La nueva colección de Kiko sólo es apta para "Bad Girls"

Kiko vuelve a la carga con una nueva colección sólo apta para chicas malas. Es por eso que la han bautizado como Bad Girls e incluye todo lo necesario para que nuestros ojos sean los verdaderos protagonistas. Así, que si te gusta centrarte en los ojos a la hora de maquillarte presta atención a los nuevos productos.

Color Fever Eyeshadow Palette

Color-fever-Kiko

Estamos ante una paleta con cuatro tonos de sombras de ojos cocidas que se pueden usar en seco y mojado. Gracias a sus distintos acabados, permite realizar look distintos: desde los maquillajes más naturales a los más sofisticados.

Además, su fórmula promete una alta pureza del color garantizando un resultado intenso y homogéneo. Su pigmentos se liberan de forma óptima en seco, pero si se moja, el color aparece todavía más rico y los reflejos acentuados.

La paleta, disponible en cuatro tonos, que han sido estudiados para destacar de la mejor forma posible los distintos colores de los ojos, tiene un precio de 12,90 euros:

  • 100 Unexpected Rosy Taupe, ideal para todos los colores de ojos
  • 101 Coral Burgundy, ideal para ojos marrones o verdes
  • 102 Jungle Green Variations, ideal para ojos negros o marrones
  • 103 Grey Night Blue, ideal para ojos azules o negros

Street Glam Eyeshadow & Eyeliner Palette

Streetglam-palette-Kiko

Esta paleta contiene cinco colores para utilizarlos como delineador o como sombra de ojos. Tienen un acabado metalizado, mate o satinado, ideal para realizar cualquier tipo de look y para crear efectos cromáticos perfectos tanto de día como de noche.

Además, tienen una alta concentración de pigmento para ofrecer alta cobertura y una liberación homogénea del color. El uso en seco o mojado, permite obtener distintos efectos: con un aplicador de ojos seco el color presenta reflejos intensos y brillantes, con un aplicador de ojos ligeramente humedecido los reflejos resaltan y el color resulta todavía más lleno.

Está disponible en dos dos referencias: Elegant Tones (la paleta de la foto), y Bright Tones, a un precio de 13,90 euros.

Deep Black Kajal

Deep-black-kajal-kiko

Recomendado para destacar la mirada con un trazo cubriente y de larga fijación. Contiene un concentrado de pigmento que aporta un trazo extra negro para darle profundidad a la mirada. Se supone que la fórmula se puede difuminar inmediatamente después de la aplicación para un ahumado intenso, pero que una vez que se ha fijado la línea permanece inalterada, sin correrse y sin perder el color. Su precio es de 7,90 euros.

Daring Look Eye Marker

Daring-Look-Eye-Marker-Kiko

Se trata de un delineador de ojos en rotulador con punta suave y alargada para modular su espesor, ya que deposita la cantidad adecuada de producto en los párpados y permite dibujar una línea homogénea, regular y de alta precisión. Está disponible solo en color negro y su precio es de 7,90 euros.

Lasting Gel Eyeliner

Kiko-Lasting-Gel-Eyeliner

Este delineador de ojos en gel de larga duración y muy intenso es especial para delinear el contorno externo del ojo con un trazo neto y un espesor modulable.

Su fórmula es cremosa, deslizante y se supone que de larga fijación, ya que después de la aplicación se seca en pocos instantes y permanece adherido a la piel, sin correrse y sin agrietarse. Está disponible en color negro y su precio es de 7,90 euros.

Overblown Volume Mascara

Overblown-Volume-Mascara-Kiko

Nueva máscara de pestañas con efecto volumen extremo para aportar a las pestañas densidad y definición junto con la elegancia de un rizado sinuoso y femenino. Su cepillo es bastante llamativo (un maxi aplicador de elastómero que en teoría multiplica el volumen de las pestañas), con cerdas de doble longitud, más largas para peinar las pestañas de la raíz a las puntas y más cortas en la punta para maquillar las pestañas inferiores.