Bases de maquillaje para pieles cansadas

Cuando estás cansada tu rostro lo manifiesta, mostrándose más grisaceo, falto de luminosidad. Aunque lo adecuado sería que tomaras nota y te dieras un respiro, puedes evitar que los demás se den cuenta, con una buena base de maquillaje específica para pieles cansadas.

Siempre antes de usarla, intenta aplicarte una ampolla de vitamina C y una crema con ácido hialurónico. Después, es el momento de usar tu base. Hay muchas en el mercado que te van a venir bien para periodos de estrés. Una de mis preferidas para estas épocas es la Vitalumiere de Chanel.

Se presenta en un frasco dosificador que dispensa las cantidad idónea de maquillaje para una aplicación. La tez parece descansada y recupera vitalidad y luminosidad. Su textura ligera ofrece un resultado de maquillaje ligeramente satinado, natural, luminoso y rejuvenecedor. Está disponible en nueve tonos.

Bases de maquillaje para pieles cansadas

Si hay un maquillaje que da un tono muy natural y a la vez nos deja la piel como si hubiéramos llegado de unas relajadas vacaciones, ese es Diorskin Star de Dior. Es la primera base de maquillaje iluminadora, que según la firma es “la puesta en relieve y la perfección instantáneas de un maquillaje estudio: el brillo duradero de un tratamiento iluminador de piel”.

Con esta base conseguiremos luminosidad y homogeneidad, dos características que faltan en una piel cansada. La firma nos explica que: “El brillo espectacular nace de una nueva generación de esferas de sílice huecas cargadas de pigmentos minerales. Introducidas en el corazón de la fórmula, captan y reenvían la luz, sin efecto brillante. Difuminado e intenso, este halo corrector recrea sobre la tez el brillo sublimador de los set profesionales. La homogeneidad nace de unos pigmentos filtros del color. Reequilibran las irregularidades cromáticas de cada carnación y, como filtros de cámara, borran instantáneamente el tono grisáceo de las pieles opacas”.

Bases de maquillaje para pieles cansadas

Y es cierto, después de varios días de uso veremos como esas zonas más oscuras en la piel, así como las pequeñas rojeces se van difuminando. La tez se irá viendo más clara y luminosa.

Esta maravillosa base se nos ofrece en 12 tonos diferentes, los cuales, según asegura la firma, una vez aplicados en la piel se mantienen intactos a lo largo del día sin perder intensidad, ni cambiar de color.

Si eres más de BB Creams, atención a la Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm de Lancôme. Está enriquecida con el complejo Neurocalm que lleva Rosa de Francia, Mu Dan Pi y Moringa. Lo que se consigue con este complejo es proporcionar a la piel una sensación de suavidad y confort como si nunca hubiera oído hablar de estrés.

De este modo, veremos un rostro radiante y con ese ¨efecto buena cara¨ que tanto necesitas. Disponible en cuatro tonos.

Bases de maquillaje para pieles cansadasNo podíamos cerrar este artículo sin mencionar la Skin Luminizer de Max Factor, una base con una tecnología inteligente que hace que las partículas de luz que contiene reflejen la luz cálida.

Bases de maquillaje para pieles cansadasLa firma promete, por tanto, una piel más luminosa, eliminando por completo ese tono gris que tanto odiamos.