Miley Cyrus nueva imagen de MAC

Miley Cyrus nueva imagen de MAC

El 15 de febrero de 2015 MAC tiene previsto lanzar una nueva linea de maquillaje bautizada como Viva Glam! y que tendrá como musa a la polémica Miley Cyrus. Hemos podido conocer el cartel publicitario de la colección donde vemos a una Miley muy pink, lo que se traduce que el rosa será el verdadero protagonista. Cabe destacar, que cada céntimo del precio de venta de los productos Viva Glam se destinará a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH.

Prestando su imagen vanguardista y rompedora a la firma, así como su talento, podemos decir que la ex princesita Disney se suma a otros rostros conocidos que han sido también colaboradoras de MAC. Es el caso de Rihanna, Kelly Osbourne o Nicki Minaj. De momento, solo conocemos dos de los productos que formarán parte de esta nueva colección solidaria: dos labiales muy rosas, que además, me consta, uno de ellos es el que lleva Miley en la imagen publicitaria.

A falta de ver el resto de productos que componen la colección, seguramente también muy pink, nos quedamos con estas dos fotografías, que representan claramente el espíritu  glam y que nos muestra a una Miley más parecida que nunca a la Madonna de los noventa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.