
Los polvos de sol son uno de los básicos del maquillaje del verano. Ayudan a potenciar el bronceado y a que se va la piel más dorada y luminosa. Además, si no tomas el sol puedes lucir un moreno envidiable sin ni siquiera pisar la playa. No tienes porqué ser morena de piel para poder usarlos, hay trucos para que no queden muy artificiales. Uno de ellos es usar el tono más claro de la gama de los polvos bronceadores y mezclarlo con un poco de polvo prensado parecido a tu tono de piel. El acabado será perfecto y natural.
Cuando vayas a comprar un polvo bronceador, opta por aquellos que tienen un acabado mate y sin partículas excesivamente brillantes. El efecto nacarado queda muy bien para eventos y fiestas, pero quizás no quede tan natural a primera hora de la mañana cuando vas a trabajar. Y sobre todo utiliza como mucho dos tonos más oscuros que tu tono de piel, nunca escojas el más oscuro de la gama.
Si tienes dudas, hoy hemos hecho una pequeña selección de algunos de los mejores polvos de sol. Toma nota.
«El Caribe en una cajita» es la carta de presentación de Hoola de Benefit. De acabado mate, también sirven para el cuerpo.
Illuminating Bronzing Powder, de la colección Raw Sugar de Bobbi Brown, inspirada en los colores cálidos del azúcar moreno.
Con su trío de colores, Harmonie Poudres Belle Mine de Chanel, ofrece infinitas combinaciones de uso. Tres tonos efecto «buena cara» para lucir radiante en verano.
Poudre Soleil Visage de la colección de verano Colours of Brazil de Clarins. Dos tonalidades mate y una tonalidad dorada ofrecen calidez a todas las pieles bronceadas.
Diorskin Nude Shimmer en tono Amber, de Dior. Combinan el efecto piel desnuda con un halo de frescor y luminosidad.
Bronzer Duo de Dolce & Gabbana Make Up, pertenece a la nueva colección de verano Summer Glow. Dos polvos bronceadores que se combinan según tus preferencias.
Terracotta Sun Celebration de Guerlain. Una edición limitada, a la vez polvos bronceadores y colorete, iluminan el cutis y recrean una luminosidad dorada.
Star Bronzer Intense de Lancôme, polvo bronceador de larga duración para un bronceado intenso y luminoso.
Polvos bronceadores Bronzing Powder de MAC. Proporcionan un tono bronceado natural y luminoso. Perfectos para realzar el tono de la piel o acentuar el bronceado.
Bronzing Powder de Max Factor, polvos de sol para el rostro que dan tonalidad a tu piel de forma suave.
3 en 1 Sun Shimmer Bronzer de Rimmel London. Tres tonos brillantes que broncean y suavizan tu piel, aportándole luminosidad.
Bronzer, polvos bronceadores de Shiseido, que crean un aspecto natural, con un color inalterable durante todo el día.