Ojos más grandes con maquillaje

Ojos más grandes con maquillaje

Si no has nacido con los ojos grandes, hay muchos trucos de maquillaje que te ayudarán a conseguirlo. Además, muchos de los productos específicos para ojos tienen este objetivo. Por ejemplo, uno de los primeros pasos básicos es camuflar las ojeras, ya que los círculos oscuros en la base del ojo pueden hacerlo parecer más pequeño. Para ello, echa mano de un corrector de ojeras, como los que te recomendamos aquí.

Una vez hayas camuflado las ojeras, define y peina tus cejas. Después, aplica el mismo corrector de las ojeras debajo del arco de la ceja, así levantarás la mirada. Conseguirás efecto lifting óptico. Difumina el corrector hasta que se funda perfectamente con el párpado. A continuación, elige una sombra clara para maquillar el párpado. Aplicarás un foco de luz en toda la mirada. Maquilla todo el párpado móvil con la sombra clara, extiéndelo con una brocha o con los dedos. Después, maquilla la waterline en color maquillaje. Este toque hará que tu mirada se amplíe.

ojos_grandes_455311745_635x

A la hora de aplicar el delineador, hazlo hasta la parte final. Esto nos dará una sensación de no finalidad del mismo, lo que engañará a la vista y así parecerá mas grande. Si lo que se quiere es alargar el ojo, hay que pintar un eyeliner desde la mitad del párpado hacia fuera, intentando hacerlo en línea recta, pero tratando de que la punta del color quede ligeramente hacia arriba (nunca hacia abajo), haciendo más o menos rabillo en función del gusto o del momento.

Pero la guinda para poder disponer de unos ojos enormes es sin duda la máscara. Por suerte, en el mercado hay ya muchas. También te recomendamos algunas aquí. Se debe aplicar siempre de la raíz a las puntas, y haciendo zig zag, para que al tiempo que se aplica el producto se vayan peinando. Otro truco es aplicarla girando el cepillo. En las pestañas de abajo no hay que apostar tanto por el volumen como por la definición, porque si quedan demasiado recargadas, el efecto será muy artificial y, al final, la mirada no resultará tan despejada.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Ojos más grandes con maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.