Las bases de maquillaje ultra-líquidas llegan a Kiko

Las bases de maquillaje ultra-líquidas llegan a Kiko

Kiko no para de presentar nuevos e interesantes productos. El último, una base de maquillaje ultra líquida, que otras firmas ya tienen en sus catálogos, entre ellas Armani. Lo que conseguimos con este tipo de maquillaje es una mayor naturalidad, pero sin prescindir de disfrutar de una piel libre de imperfecciones, realzando nuestra luminosidad natural.

Kiko lo ha llamado Liquid Skin y además contienen ingredientes bastante interesantes como el ácido hialurónico, la vitamina C, así como el resveratrol. Todos y cada uno de ellos contribuyen a que podamos conseguir una piel más radiante, hidratada y luminosa. No falta tampoco en esta base de maquillaje ultra líquida un factor de protección del 15, que quizá se queda algo corto para la época del año que se acerca.

Las bases de maquillaje ultra-líquidas llegan a Kiko

El maquillaje promete fundirse con la piel sin sobrecargarla, además de una aplicación fácil, fluida y con un toque sedoso. Ofrece una cobertura media fácilmente modulable y un acabado satinado y aterciopelado. Esta base tiene un precio de 18,90 euros y está disponible en 14 tonos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.