El Yoga visto a través de rayos-X

El Yoga visto a través de rayos-X

Se que sois muchas las que hacéis Yoga casi a diario. Se trata de un completo ejercicio para poder fortalecer el cuerpo y la mente a la misma vez. Concretamente la palabra Yoga deriva de la raíz “yuj” que significa unión. El yoga trabaja esta unión del cuerpo, alma y mente consigo mismo y con el universo. Hay muchas muestras sobre los beneficios del Yoga, pues ciertamente quien lo practica consigue un incremento de su bienestar tanto físico como mental y espiritual.

Si queréis saber qué ocurre mientras practicamos esta disciplina a nivel interno, Hybrid Medical Animation, una empresa que se dedica a realizar animaciones en tres dimensiones sobre ciencia y sobre el cuerpo humano, ha creado una animación en 3D de un cuerpo humano realizando distintas poses de Yoga, y visto a través de rayos-X.

El resultado no podía ser mejor, vemos como consigue aumentar nuestra flexibilidad, a la vez que mejorar nuestra postura, lo que es muy bueno para aquellas personas que tengan problemas en las articulaciones. Y, ya sabéis que el Yoga es también una de las mejores terapias para combatir el estrés. Si estás buscando relajarte y a la misma vez practicar un deporte, ¿por qué no le das una oportunidad al Yoga?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.