¿Mala cara? las mejores ampollas flash

¿Mala cara? las mejores ampollas flash

Ya sea que tengas una celebración importante o simplemente que necesites verte un día con mejor cara, las ampollas flash son tu aliado perfecto. Sus ingredientes están diseñados para brindarte un aspecto más luminoso, hidratado y reafirmado. Se utilizan siempre antes del maquillaje, aunque puedes aplicarte una cantidad (la mitad de una ampolla) antes de maquillarte y lo que te sobre lo puedes mezclar con el maquillaje en si. Espera siempre unos minutos.

Entre algunas de las mejores se encuentran:

Repavar Ampollas Revitalizantes con Vitamina C Activa

64

Su alta concentración de Vitamina C Activa actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, otorgando firmeza y unificando la textura de la piel. Se deben aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello antes del maquillaje o de la crema habitual. Estas ampollas son perfectas si además tienes manchas en la piel.

Endocare 1 Second Ampollas Triple Flash

endocare-1-second-2-ampollas-2-ampollas-gratis

Otras de mis preferidas. La combinación de activos de Endocare 1 Second Triple Flash, aporta las tres cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos. Integra Hidroviton 24, extracto de portulaca y pepino, hidrolizado de proteinas de soja, arginina y calmosensine.

Singuladerm Fusionist Flash

ficha_producto_fusionist_flash

Gracias a sus extractos naturales y activos biotecnológicos con efecto hialuronic-like, la piel queda preparada para un maquillaje perfecto. Lo mejor de estas flash, es que van presentadas en comodísimos tubitos con aplicador en spray, lo que hace que se aproveche más el producto, ya que puedes utilizarlo en más de una ocasión.

Germinal 3.0

GERMINAL-3.0-AMPOLLAS

Los Laboratorios Alter lanzaron hace poco las Germinal 3.0, un nuevo avance en cosmética para todas aquellas que queráis veros con mejor cara. Son bastante completas. Entre sus ingredientes se encuentran Aceite de Rosa mosqueta, Kigelia, extracto de planta africana rica en antioxidantes, que mejora aspecto de las arrugas y redibuja el óvalo facial, Omega 3 y 6, con acción nutritiva para evitar la tirantez, aportar luminosidad, confort y suavidad a la piel, Drieline, que ayuda a mantener la barrera de la piel de larga duración, así como Vitamina E y Bisabolol.

Retisdin Flash

582366

Los laboratorios Isdin también ofrecen unas ampollas flash muy interesantes, las Retisdin flash. También llegan en un cómodo formato que nos servirá para varios días. Entre sus principales componentes se encuentran el Retinol, la Co-Q10 y la Vitamina E. Además, incorporan ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “¿Mala cara? las mejores ampollas flash

  1. Debo decir que utilizo Daeses serum efecto lifting inmediato ampollas de Sesderma(con dmae)dejan la piel perfecta aunque no las recomiendo para piel grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.