Elsa Pataky nos desvela sus trucos de belleza

Elsa Pataky nos desvela sus trucos de belleza

Elsa Pataky puede presumir de tener una piel bastante bonita. Aunque mucho de esos cuidados, estamos seguros, tienen mucha relación con tratamientos médico estéticos, también la actriz sigue un ritual de belleza exhaustivo que ha querido compartir con todas las mortales a través de su blog, tal y como hiciera en su día Sara Carbonero. La Pataky nos cuenta esto en su blog:

“Algo que es absolutamente imprescindible para mantener un buen cutis es, sin duda, una buena limpieza diaria. Desde que era muy jovencita, no ha pasado ni un solo día que me haya ido a la cama sin limpiarme muy bien la cara, por muy cansada que estuviese. Acostarse con los poros tapados por impurezas acumuladas durante todo el día o el maquillaje, es lo peor que una puede hacer por su cutis”.

Para su ritual de belleza la guapa Elsa utiliza productos que están muy al alcance de todos los bolsillos y que además son muy buenos:

  • BIODERMA, Solución Micelar
  • DIAMOND de NATURA BISSÉ, un limpiador en crema que a la actriz le gusta porque aporta hidratación y luminosidad.

Y, ¿qué va después de una limpieza? la hidratación. Elsa tiene el cutis bastante sensible por lo que ha elegido una crema de origen francés que dice que le va muy bien: Extreme Maintenance de Dr. Sebagh.

Elsa nos cuenta:

“Encima de la hidratante me pongo la crema de protección solar. Ya sabéis que mi favorita es la de AVENE SPF 50 con color. Desde luego, no salgo de casa sin protección solar incluso en invierno y, como ya os comenté, no hay que olvidar la zona del cuello y escote, las eternas olvidadas”.

Y, para terminar, también hay que tener en cuenta los tratamientos específicos de lucha contra las primeras arrugas y los primeros signos del envejecimiento. Elsa habla de que ya ha empezado a usar tratamientos nutritivos nocturnos, así como para el contorno de los ojos. Sus marcas de cremas son La Mer, la cual sí, es muy cara, pero que las alterna con las de Avène, Tolerance Extreme y Natura Bissé que son más asequibles.

También recomienda alguna limpieza de cutis profesional, yo diría que con dos al año es más que suficiente, siempre que sea una limpieza profunda. Y, por otra parte, también ponernos una mascarilla de vez en cuando para dar mayor hidratación, luz, o lo que nuestra piel necesite que a veces se nos olvida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.