650 1000 02liquid glow skin best con pipeta biotherm Biotherm nos presenta Skin Best Liquid Glow

Si eres de las que se pirran por los nuevos cosméticos en aceite atención a lo nuevo de Biotherm. La firma llega con Skin Best Liquid Glow, un producto que devuelve la luminosidad a la piel al instante al tiempo que su potente acción protectora antioxidante ayuda a mantener la luminosidad durante más tiempo.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que este aceite, tiene una concentración en astaxantina (que es uno de los antioxidantes más eficaces del mundo, es 100 veces más potente que la vitamina E) 20 veces superior a la del sérum Skin·Best, el que yo he venido usando y que me parece buenísimo, por lo que Liquid Glow actúa como un antioxidante líquido que protege la piel del envejecimiento prematuro.

Este aceite seco tiene varias posibilidades de uso, lo que hace que sea un producto muy versátil:

  • Una gota para potenciar el tratamiento: en este caso mezclamos una gota con nuestro tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a la piel y obtener beneficios antioxidantes.
  • Dos gotas para iluminar durante todo el día: A diario, para potenciar la luminosidad de la piel y su protección antioxidante.
  • Tres gotas para detoxificar la piel durante la noche: Mediante un agradable masaje, para amanecer con la piel purificada y detoxificada.
  • Cuatro gotas para recuperar el esplendor: A modo de mascarilla para recargar las pilas de tu piel.

Ver en Amazon
Biotherm Skin-Best Liquid Glow Aceite - 30 ml