Cremas efecto Blur para pieles perfectas Estas serían las mejores cremas de farmacia

¿Cómo elegir la crema correcta?

En el mercado hay tal variedad que nos cuesta decantarnos por una u otra. Para los dermatólogos hay algunas que se salen de la media. Hoy os dejamos algunas propuestas para que tengáis en cuenta a la hora de decidiros entre las mejores cremas de farmacia.

Para los más jóvenes

Eucerin - Dermopure Fluido FacialVer en Amazon

Las pieles jóvenes con tendencia acneica requieren cuidados especiales. Para ellas, los expertos recomiendan ‘Dermo Purifyer Crema’, de Eucerin, un producto que cubre las necesidades de hidratación de la piel sin aportar grasa.

Para hidratar

Bioderma - Hydrabio Serum Moisturising ConcentrateVer en Amazon

Las pieles que aún no requieren cuidados antiedad pueden beneficiarse de la acción de ‘Hydrabio Sérum’  de Bioderma. “Está indicado en mujeres muy jóvenes o en varones que no soportan las texturas muy densas“, recomiendan los expertos. 

Luminosidad

58_3045_1_201509192052

Las pieles jóvenes con mayores necesidades de hidratación pueden optar por la versión en gel-crema de este producto, enriquecida con Vitamina E. “Es ideal para pieles deshidratadas y poco luminosas“. 

A partir de los 30

endocare-cellage-crema-piel-normal-y-secaVer en Amazon

Para las pieles mixtas que entran en la treintena, los dermatólogos recomiendan ‘Cellage Gel crema’, de Endocare. “Con una fórmula especial que contiene ácido retinoico, busca recuperar la textura de la piel y controlar las primeras arruguitas”, comentan. Las pieles secas también pueden beneficiarse de este producto escogiendo su versión en crema.

A los 40

La Roche Posay Redermic C10 Concentré De ComblementVer en Amazon

En pieles sin manchas, pero que comienzan a notar la flacidez, podemos decantarnos por ‘Redermic C10 Serum’, de La Roche-Posay. Se trata de un potente sérum a base de Vitamina C y ácido hialurónico.

A los 40

avene-ystheal-emulsion-30mlVer en Amazon

En cuanto a las cremas a utilizar, a partir de los 40 los dermatólogos recomienda ‘Ystheal’ de Avène (en crema o emulsión según las necesidades de la piel): ” Están destinadas a recuperar la textura y controlar las arrugas”.

A los 50

neostrata-skin-active-cellular-restoration-crema-50gVer en Amazon

Tras superar los cincuenta, la piel ya exhibe arrugas más marcadas y más daño celular que da lugar a manchas visibles. Para tratar las necesidades específicas de este tipo de piel, los expertos recomienda “Skin Active Cellular Restoration” de Neostrata, una crema antioxidante y antiedad con ácido glicólico y péptidos.