650 12001 Resveratrol Lift, lo nuevo de Caudalíe

¿Sabéis que a partir de los 40 años, se pierde un 40% de firmeza y un 50% de volumen del rostro? Para combatir este problema, la firma Caudalíe acaba de lanzar una nueva gama de productos a la que han llamado Resveratrol Lift. Como se puede deducir, la base de todos ellos es el Resveratrol y también un complejo de ácidos hialurónicos micro.

Esta asociación inédita ha sido concebida para paliar la pérdida de ácido hialurónico, aumentar su producción natural, estimular la producción de fibras de colágeno y activar el efecto antiglicación. El propósito: un lifting facial natural y eficaz. Reedensificar y reestructurar desde dentro y aportar firmeza y volumen.

caudalie resve ratrol Lift Cachemira Crema 50 ml Día CremaVer en amazon

La gama está formada por cuatro productos, que comparten un complejo fitoaromático con notas delicadas y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca; lo que lo convierte en un baño de naturaleza para la piel y el espíritu.

  • Sérum Firmeza, tiene una fórmula concentrada, es oil free, y su textura es muy fresca. Penetra al instante, y busca alisar los rasgos, tensar los contornos, redensificar, reestructurar y aportar tono.
  • Bálsamo Lifting de Ojos, de textura gel, no grasa, está formulado para tratar las bolsas y los párpados y dar un aspecto descansado y joven a la mirada. También es eficaz en el contorno de los labios.
  • Fluido Lifting Redensificante FPS20, es un tratamiento de día para hidratar, tratar las arrugas y redensificar. Es oil free, se absorbe muy rápidamente y es perfecto también como base de maquillaje.
  • Crema Tisana de noche, es suave untuosa, y busca proporcionar la sensación de calma. Resulta muy reconfortante y su finalidad es la de regenerar intensamente la piel.

Podéis encontrar todos a partir del mes de octubre en sus tiendas, farmacias y parafarmacias. El mejor precio lo encuentras en Amazon mira aquí.