Bronceate sin sol con Radiant glow de Comodynes

Bronceate sin sol con Radiant glow de Comodynes

Si no tienes la suerte este año de poder broncearte un poco, y no te gusta el resultado de los utobronceadores, Comodynes ha lanzado un gel hidratante iluminador bronceador de efecto inmediato, Radiant glow, que no mancha, ofrece un resultado ultra-natural, y una textura fresca y suave. No tiene filtros solares, ni activos autobronceadores.

Radiant glow puede usarse solo o como gesto previo al maquillaje. Además, es perfecto para potenciar e iluminar el tono obtenido con el autobronceador o el bronceado natural. Es rico en vitamina E y activos marinos hidratantes. Realmente, el resultado es espectacular. Puesto en la piel queda muy bonito, como si realmente hubiéramos pasado unos días en la playa. Lo malo, es que el efecto se va en cuanto pasan unas horas o nos mojemos.

Si estás pensando en aplicarlo por todo el cuerpo, no solo en la cara, es importante que tengas en cuenta que únicamente se vende en un tamaño de 40ml y tiene un precio recomendado de 18 euros. Para un día que quieras verte con más color, sobra decir, que es un producto ideal para este cometido.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Nueva campaña de La Roche-Posay para prevenir los daños solares