Sharon Stone le dice adiós a Dior, Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale

Sharon Stone le dice adiós a Dior, Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale

Sharon Stone le dice adiós a Dior, Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale

No sabemos si Dior le ha dicho hasta la vista a Sharon Stone o ha sido la propia Sharon quien se ha despedido de la gran firma, lo cierto es que la compañía ya tiene sustituta para la actriz y vuelve a apostar por otra rubia consagrada en el mundo de la belleza, la modelo Eva Herzigová, más conocida por ser imagen de Wonderbra en 1994.

Eva Herzigová, a punto de cumplir los 40 años, ya es oficialmente la nueva musa de Capture Totale de Dior, lo demuestra esta bella imagen de Steven Meisel, aunque el cambio está previsto para enero 2013. Nacida en un pequeño pueblo de la antigua Checoslovaquia, Eva tuvo una infancia bastante dura, pero un concurso de belleza le ofreció la oportunidad de cambiar su vida, algo que parece haber conseguido.

No sólo pro su belleza notable. Eva posee una misteriosa mirada azul, que la han convertido en la favorita de  fotógrafos tan importantes como Peter Lindbergh o Paolo Roversi. Esa penetrante mirada ahora la ha llevado a ser la sustituta de Stone. Parece que Dior sabe escoger muy bien a sus chicas para esta gama.

Por su parte, desconocemos que nuevos proyectos le aguardan a Sharon Stone, quien ha demostrado tener mucha fuerza después de haber superado un derrame cerebral en el 2001 y de haber sabido llevar a la perfección sus espléndidos 55 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.