
Una de las maneras más fáciles y cómodas de retirar los restos de maquillaje es con las toallitas desmaquillantes. Kiko acaba de ampliar su gama Pure Clean y ahora además de las clásicas han lanzado unas energizantes y otras purificantes. Este trío viene en un paquete con 25 unidades y tienen un precio de 4,10 euros.
Pure Clean Classic
Están formuladas para cualquier tipo de piel. Su fórmula mejorada tiene propiedades protectoras y emolientes, seguras y testadas, capaces de disolver el maquillaje resistente al agua y dejar la piel hidratada. Provee una limpieza suave y segura de labios y ojos, incluso para usuarias de lentes de contacto. Estas también se ofrecen en nueva versión mini (que contiene 10 toallitas) que cuesta 1,70 euros, perfectas para el bolso.
Purifying Pure Clean
Estas toallitas están impregnadas en un gel enriquecido con iones de plata, por lo que son ideales para pieles propensas al acné. Están oftalmólogica y clínicamente probadas con un enfoque particular en los usuarios de lentes de contacto, piel con manchas y propensas al acné.
Energizing Pure Clean
Su fórmula contiene un principio activo capaz de llevar a cabo eficazmente la limpieza de la cara y dejar la piel agradablemente suave y relajada. Están hechas de una tela que permite una limpieza eficaz y profunda y, al mismo tiempo, gracias a un micro-relieve, masajean la piel para dejarla limpia y revitalizada. Ideal para pieles cansadas y que sufren de sensibilidad.