Mascarillas hidratantes. Nutre tu piel este verano

Mascarillas hidratantes. Nutre tu piel este verano

Este es el escenario: Llegas de la playa o de la piscina y notas tu piel extremadamente seca después de la ducha. No te descuides, que estés en verano y la notes más grasa no significa que esté bien hidratada. Es imprescindible que la mantengas bien humectada para prevenir futuros problemas, sobre todo de cara al próximo invierno. Ya sabes que una piel cuidada es una piel fresca, luminosa y muy hidratada.

Para mi, personalmente, las mascarillas hidratantes son un básico, no sólo en verano, en cualquier época del año. No hay nada mejor, que aplicar una siempre después de un intenso día y dejarla mínimo 20 minutos. Incluso no tienes ni que retirarla, ya que si tu piel está seca ya verás que la absorberá completamente y no tendrás ni que eliminar los restos.

Hay muchas que merece la pena probar, sobre todo si eres una fan de las mascarillas. Te dejamos algunas sugerencias.

Lavanda de mar de Apivita

La griega Apivita captura una planta de reconocidas propiedades medicinales con objeto de hidratar y antioxidar la piel: la lavanda de mar. A este ingrediente protagonista le acompañan propóleo, miel, manteca de karité, extracto de áloe y aceite de germen de trigo, hasta un 91% de ingredientes naturales. Los aceites esenciales de lavanda y geranio aliñan la untuosa mascarilla y aportan un cuidado holístico.

Se recomienda usar sobre la piel limpia, aplicando una generosa capa. Respira los aceites y relájate mientras recibes hidratación y activas la producción de colágeno.

Precio: 10 euros

Mascarilla Crema Hidratante Caudalie

Esta mascarilla tiene el poder de calmar de manera inmediata, lo que la hace perfecta después de un intenso día de sol. Entre sus ingredientes se encuentran el Aceite de uva, Vinolevure y Polifenoles antioxidantes. Adaptada a todo tipo de piel, la mascarilla crema hidratante de Caudalie calma y rehidrata intensamente. La piel recobra confort, flexibilidad y suavidad.

Precio: 17 euros

Mascarilla calmante hidratante de Avène

Me encanta esta mascarilla. Los elementos hidratantes de su fórmula reconstruyen la barrera cutánea y favorecen una hidratación óptima para la piel, sobre todo gracias al aceite de Cártamo. Además, el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato. La Mascarilla calmante hidratante está especialmente indicada para los casos de quemaduras solares, rojeces difusas, tiranteces o irritación cutánea, piel deshidratada, apagada o sensible.

Precio: 17 euros

Hydrachange Mask de Sensai (Kanebo)

Si no te gusta escatimar en cosmética, esta mascarilla es realmente impresionante. Contiene en su interior todo el poder del ácido hialurónico envuelto en nanopartículas de seda. Como sabes, este activo es capaz de retener la humedad esencial de las capas de la piel, lo que reduce la aparición de las pequeñas arrugas que surgen con la deshidratación. Además, protege las células cutáneas, rellena el tejido circundante, lo que provoca una piel intensamente iluminada.

Precio: 117 euros

Hydrabio de Bioderma

bioderma-hydrabio-mascarilla-hidratante-tubo-75ml

El complejo biológico patentado Aquagenium, enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. Cuando se producen deshidrataciones importantes, Hydrabio Mascarilla rehidrata de forma intensa y duradera. La piel recupera bienestar, suavidad, flexibilidad y luminosidad. Una excelente mascarilla a un precio bastante interesante que puedes usar tanto en cara como en cuerpo.

Precio: 22 euros

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.