Invierno azul

El pasado día 5 de noviembre, Jessica Biel sorprendió en la gala de homenaje a Tilda Swinton con un eyeliner azul intenso en la línea inferior de las pestañas, muy favorecedor, por cierto. La actriz nos ha dado mucho que pensar, realmente el azul cielo o turquesa no tiene que reservarse únicamente para el verano.

Pero Jessica no ha sido la única en sorprender con este color tan favorecedor. Taylor Swift ha conseguido un efecto muy similar con una sombra metalizada difuminada, pero con los ojos más definidos en negro. Además, el mini eyeliner azul fue de los más comentados en la última New York Fashion Week, en el desfile de Marc Jacobs.

Os queremos recomendar algunos productos para que este invierno también os atreváis con el azul.

El primero de estos productos es Le Crayon, de L’Oréal Paris, una sombra-delineador en forma de lápiz. Te recomendamos el Crayon Nº15 Paradisiac Turquoise, un intenso turquesa cremoso y de larga duración. Cuesta 6,95 euros.

Invierno azul

Con este trío de sombras Marykayatplay, de Mary Kay también conseguirás una mirada muy azul. Combina y mezcla los dos azules con el blanco irisado para crear efectos increíbles. Esta paleta es la Ocean View y cuesta 11 euros.

trio_de_sombras_de_mary_kay_9254_544x601

Para tus uñas, os recomendamos este sofisticado azul metalizado, el tono 657 Azuré de Chanel, una edición limitada de esas que se convierten en la más deseada de la temporada. Cuesta 24.50 euros.

Invierno azul

Si buscas una sombra de ojos apunta este de efecto purpurina en el tono Aqua, un turquesa vibrante que se combina con otra versión nude. Así, puedes colorear tu mirada a tu medida. Cuesta 12.90 euros.

sombra_glittering_eye_duo_aqua_de_sephora_9708_544x802Otro producto es este eyeliner automático en el tono Metallic Lilac, un violeta intenso de acabado metalizado que tiene un cómodo aplicador. Así, podemos obtener el trazo más preciso de manera sencilla, permitiéndote escoger el grosor de la línea sin problema alguno.

colour_x_pert_eyeliner_de_max_factor_636_544x107