
Si habéis visto la nueva película de Jennifer Aniston, We’re the Millers, seguro que os habréis percatado del cuerpazo que luce la actriz a sus 44 años. Aniston se marca un striptease que nos deja a todos con la boca abierta y de paso ha desatado la euforia por saber cuál es su plan de entrenamiento. Se llama Yogalosophy, y no es otra cosa que yoga tradicional, pero con cardio como complemento. Según la propia actriz: «Atrapa a quien lo practica a través de la música, recetas saludables y la meditación».
Aniston cuenta que para ponerse en forma, lo ideal es practicarlo al menos tres veces a la semana. Además este makeover corporal requiere un cambio de actitud hacia un estilo de vida donde lo importante no es conseguir el mejor cuerpo, sino mantener hábitos saludables de comida, ejercicio y sobre todo, aprender a respetar nuestro cuerpo.
La instructora de la actriz, Mandy Ingber, acaba de presentar un libro titulado «Yogalosophy, 28 days to the ultimate mind-body makeover». El método, como indica el propio libro, dura 28 días. Es como un tratamiento completo para armonizar cuerpo y mente; sus efectos asegura se notan en una mejora de la forma física, la forma de la silueta y sobre todo en el bienestar más completo y profundo.
Yogalosophy se basa en 5 pilares:
- Ama tu cuerpo
- Ponte metas a corto plazo
- Elige siempre la opción saludable
- Visualízate en tu mejor momento
- Da y recibe apoyo
Puedes encontrar sesiones de entrenamiento de Yogalosophy online y empezar a trabajar en casa. No es lo mismo que tener a Mandy en casa, como Jennifer, pero si eres disciplinada y lo practicas a menudo seguro que notarás la diferencia.