El secreto de Jennifer Aniston para lucir cuerpazo en "We're the Millers"

Si habéis visto la nueva película de Jennifer Aniston, We’re the Millers, seguro que os habréis percatado del cuerpazo que luce la actriz a sus 44 años. Aniston se marca un striptease que nos deja a todos con la boca abierta y de paso ha desatado la euforia por saber cuál es su plan de entrenamiento. Se llama Yogalosophy, y no es otra cosa que yoga tradicional, pero con cardio como complemento. Según la propia actriz: “Atrapa a quien lo practica a través de la música, recetas saludables y la meditación”.

Aniston cuenta que para ponerse en forma, lo ideal es practicarlo al menos tres veces a la semana. Además este makeover corporal requiere un cambio de actitud hacia un estilo de vida donde lo importante no es conseguir el mejor cuerpo, sino mantener hábitos saludables de comida, ejercicio y sobre todo, aprender a respetar nuestro cuerpo.

La instructora de la actriz, Mandy Ingber, acaba de presentar un libro titulado “Yogalosophy, 28 days to the ultimate mind-body makeover”. El método, como indica el propio libro, dura 28 días. Es como un tratamiento completo para armonizar cuerpo y mente; sus efectos asegura se notan en una mejora de la forma física, la forma de la silueta y sobre todo en el bienestar más completo y profundo.

Yogalosophy se basa en 5 pilares:

  • Ama tu cuerpo
  • Ponte metas a corto plazo
  • Elige siempre la opción saludable
  • Visualízate en tu mejor momento
  • Da y recibe apoyo

Puedes encontrar sesiones de entrenamiento de Yogalosophy online y empezar a trabajar en casa. No es lo mismo que tener a Mandy en casa, como Jennifer, pero si eres disciplinada y lo practicas a menudo seguro que notarás la diferencia.