Cremas con marihuana, lo último para solucionar problemas de la piel

Cremás con marihuana, lo último para solucionar problemas de la piel

Sabía que el cannabis daba mucho de sí, pero hasta el punto de implementarlo en cremas, hasta ahí no había imaginado que pudiera llegar su uso. Pues así es queridos lectores, la marihuana también está presente en la cosmética y no para colocar nuestra piel, si no para paliar muchos problemas dermatológicos. Una de las empresas que se dedican a fabricar cremas con maría es Apothecanna, situada en Denver (Colorado). Sus productos están hechos a mano, utilizando hierbas orgánicas y aceites esenciales, sin parabenos ni siliconas. Y estos son sus ingredientes más aclamados:

  • Aceite de semillas de cannabis de primera prensada en frío: Contiene antioxidantes, proteínas, carotenos, fitoesteroles, fosfolípidos, ácidos grasos esenciales y un gran número de minerales, más vitaminas A, C, D, E y varias del grupo B. Aunque también se usa como alimento, en los productos de cuidado corporal se aprovecha como antioxidante y para combatir las inflamaciones o sanar lesiones de la piel.
  • Capsaicina: Se trata del componente químico responsable del sabor picante de algunos pimientos y guindillas, que se encuentra normalmente en las semillas y la pulpa. Se utiliza también para activar la circulación, como antiinflamatorio y para calmar el dolor.
  • Arnica Montana: Esta flor es más habitual, sobre todo está muy indicada para masajes y para tratar piernas cansadas. También calma las irritaciones cutáneas.

Si queréis echarle un vistazo más detallado a sus productos podéis entrar en su web. El precio de éstos ronda los 36 euros para el envase de 240 ml y de 12 euros para el de 60 ml. Eso sí, de momento solamente están disponibles en Estados Unidos.