La nueva BB Cream de Dior, ya disponible

La nueva BB Cream de Dior ya disponible

Las grandes firmas se han percatado del furor que están teniendo en occidente las llamadas BB Cream y están empezando a incluir entre sus productos una propia. Dior es una de ellas y acaba de lanzar Hydra Life BB Creme, una BB Cream hidratante, sublimadora y protectora, que aportará a nuestro cutis toda la frescura de las pieles sin imperfecciones.

La nueva BB Cream de Dior ya disponible

Lo mejor de Hydra Life BB Cream, es que aúna el poder hidratante y antiedad de la clásica línea Hydra Life de Dior, añadiendo las propiedades de una base de maquillaje unificadora. Además, otra característica de este producto que no ofrecen otros de sus competidores, es que incluye una alta protección, SPF 30.

Hydra Life BB Creme de Dior corrige las imperfecciones e irregularidades de la superficie, unifica el tono y sublima la luminosidad para revelar instantáneamente una piel que queda perfectamente lisa y aterciopelada, sin defectos. ¿Te vas a quedar sin ella?

Artículos relacionados

7 comentarios sobre “La nueva BB Cream de Dior, ya disponible

  1. ¿Cuánto cuesta? Si su único valor añadido es la protección solar creo que no tiene nada que hacer contra la BB Cream de L’oreal, pero habrá que probarla también.
    ¿Sabe alguien si ofrece muestras gratuitas?

    1. Hola Patricia, el precio ronda los 50 euros, bastante más cara que sus competidoras, pero estamos hablando de Dior y además lleva protección solar, un extra que seguramente acabará convenciendo a muchos clientes.

      1. Solo queria hacer un comentario. el otro dia me han regalado unas muestra y realmente me parece que es una pasada. Como todo en la vida, tendra competidoras pero nada que ver, es como los tratamietos, no es lo que te hagas, si no quien te lo haga,
        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.