Apivita lanza cuatro nuevos serums

Apivita lanza cuatro nuevos serums

Desde hace algunos años he de confesar que soy adicta a las mascarillas de Apivita. Las descubrí un día por casualidad en la parafarmacia del Corte Inglés, su formato monodosis y su precio fue lo primero que me atrajo. Después lo hicieron su frescura, variedad y efectos positivos en mi piel.

Apivita lanza cuatro nuevos serums

Tras este primer contacto con la firma griega, no pude resistirme, poco tiempo después, a probar la crema de vino, sus champús para el pelo y sus contornos de ojos. Apivita siempre tiene un hueco en alguno de los armarios de mi baño. Como no podía ser de otra manera, cuando me enteré de que iban a lanzar 4 nuevos serums, inmediatamente me acerqué a una de sus tiendas para informarme mejor.

Como ya sabréis, los serums trabajan en las zonas más profundas de la piel donde no llega la crema y, por tanto, son muy concentrados. Los primeros se crearon para la noche y tenían como objetivo regenerar la piel de los daños sufridos durante el día. En la actualidad, son auténticos cócteles antiedad, exclusivos y patentados, que suman acciones para combatir todos los signos del envejecimiento.

Cuatro gotas minúsculas son suficientes para todo el rostro, por lo que Apivita ha diseñado los suyos en formato gotero, para que nos sea más fácil distribuir el producto y finalmente nos cunda más. Como todo lo que hace la firma cosmética, estos serums son completamente naturales (hasta un 98% de su composición) y están elaborados con principios holísticos.

Cada uno de ellos tiene un color diferente, relacionado con una función específica. Así, el azul es hidratante, gracias a su alta concentración de aloe vera y ácido hialurónico, que proporciona una hidratación inmediata para todo tipo de piel y edades.

El verde aporta muchísima luminosidad gracias al arándano y a la vitamina C, la piel se verá radiante y más lisa.

El color rojo es perfecto para tratar las arrugas. En su composición se encuentra el resveratrol y la vitamina E, que reduce las arrugas, da profundidad y garantiza una fuerte protección antioxidante.

Por último, el color marrón aporta firmeza a nuestro rostro gracias a la presencia de la jalea real y de la vitamina A, que aumenta la elasticidad de la piel mejorando su aspecto y su tacto.

Estos serums, como pasa con todos, habrá que aplicarlos previamente a la crema que estemos usando. Además, dado que sólo valen 32 euros, puedes comprar varios e ir combinándolos según te interese.

Os dejo la web de Apivita para que le echéis un vistazo a todos los productos, seguro que si no los habéis probado, también acabaréis siendo presos de alguno de ellos.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Apivita lanza cuatro nuevos serums

  1. Yo también los he probado, lo primero que me atrajo fue su agradable olor pero luego me he dado cuenta de que la calidad deja mucho que desear, pues nos lo venden como serum natural y de natural tiene muy poco ya que la composición es en un 98% parabenos. Marketing engañoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.