Se acercan las navidades y con ellas épocas de fiestas y celebraciones. Estar radiante es una obligación esos días, algo que las firmas saben y se apresuran para lanzar sus nuevas colecciones para esas fechas. Hoy queremos mostrar la de Lancôme, Happy Holidays, un nombre muy acertado para la ocasión.

La colección tiene de todo, máscara de pestañas, labiales, colorido para ojos… Hasta sticks para los párpados. Uno de los productos que más me han sorprendido es la edición limitada de la popular máscara de pestañas Hypnôse Star. Con este packing en gris plata lleno de glitter, la firma ha querido hacer su particular homenaje a la Navidad.

20131018-lancomeholiday04

Para las uñas la firma propone dos tonos diferentes de sus esmaltes Vernis In Love Frozen Manicure:

  • 071 – Étincelle d’Argent: blanco perlado
  • 520 – Étincelle de Neige: gris metalizado
  • 171 – Lovered: rojo muy festivo (es el que parece en la primera imagen)

20131018-lancomeholiday01

Para iluminar las frías y familiares noches de la Navidad, tenemos este blush rosa iluminador bautizado como Highlighter. ¿Te vas a poder resistir?

Lancôme-Happy-Holidays-2013-Winter-Collection-4

Otro de los productos más destacados de esta nueva colección son las cuatro sombras de ojos en crema: Color Design Infinité 24h Long-wear Eye Shadow, que como su propio nombre indica son de larga duración, nada más y nada menos que 24 horas, así que prepara tus ojos para la fiesta. Estos son los cuatro tonos:

Diamant Argente:

Lancome-Ombre-Hypnose-Diamond-Argente

Emeraude Eternelle

Lancome-Ombre-Hypnose-Emeraude-Eternelle

Quartz Taupe

Lancome-Ombre-Hypnose-Quartz-Taupe

Saphir Noir

Lancome-Ombre-Hypnose-Saphir-Noir

Para terminar de remarcar la mirada también nos proponen estos sticks para ponernos encima y debajo de las pestañas y dar otro look completamente diferente.

Lancome-Multi-Wear-Eyeliner-Patches-Holiday-2013

El rojo va a ser el gran protagonista de Lancôme para estas fiestas, algo que se nota en sus labiales. Nos proponen dos tonos, un rojo pasíón y otro más anaranjado tirando a coral.

Lancome-Absolue-Rouge-Holiday-2013

Y para terminar, Lancôme ha añadido a su Happy Holidays 2013 un set de brochas la mar de bonito y de profesional.

  • 132, Rouge Caprice
  • 189, Rouge Etincelle

Lancome-Artistry-On-The-Go-Holiday-Set