Repasamos los looks de los premios CFDA Vogue Fashion

Respasamos los looks de los premios CFDA Vogue Fashion

La entrega de estos premios, que reconocen a las jóvenes promesas del mundo de la moda tuvo lugar el pasado día 11 de noviembre por la noche en el Spring Studios de Nueva York. Hasta allí se dejaron ver algunas celebrities, que no pudieron dejar pasar por alto el posar con sus mejores galas, algunas sólo lo intentaron.

Como podéis ver en la imagen superior Julianne Moore fue una de las que más brilló con un diseño de Tom Ford, un vestido a media pierna y unos taconazos que completaban el look bastante bien. Eso sí, Moore no cuidó los detalles y debería de haberle dado una capa de pintura a las uñas, tanto las de las manos como las de los pies, una esmalte transparente hubiera sido suficiente para brillar aún más.

 

Christina Ricci tampoco se quiso perder el evento, aunque esta chica parece que no termina de acertar en sus apariciones, por lo menos esta vez no, definitivamente no estuvo a la altura con este vestido de Thakoo.

Alison Williams apostó por un estilo lady y podemos decir que le quedaba bastante bien. Sencilla, luminosa, radiante.

Ashley Olsen parecía que iba como de andar por casa en un día de mucho frio. Esta chica podría contratar a un estilista.

Doutzen Kroes lució tipazo con este atrevido cut-out dress blanco de Cushnie et Ochs.

Eva Rachel Wood de rojo y largo fue también una de las más elegantes de la noche.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.