Angelina Jolie acapara todas las miradas en el estreno de Maléfica

Angelina Jolie acapara todas las miradas en el estreno de Maléfica

Hacía tiempo que no veíamos a Angelina en todo su esplendor, siendo la completa protagonista. La actriz vuelve a la gran pantalla y lo hace por la puerta grande, protagonizando el personaje de una de las malas malísimas de Disney: “Maléfica“. El estreno mundial de la película en Los Ángeles reunió a los actores de la película y hasta allí acudió “la Jolie” de la mano de su Brad y vestida perfecta para la ocasión, con un diseño de Atelier Versace palabra de honor en negro, que le quedaba como guante en mano.

gtres_u255784_043

El diseño, drapeado, de cuero, resaltaba perfectamente las curvas de la actriz. Los únicos accesorios: dos pulseras doradas en punta tipo punk y un pendiente muy gótico-punk. Sus uñas también llamaron la atención, largas y pintadas de color negro. Dado su vestuario, la actriz eligió un maquillaje muy discreto, con el que acertó de pleno. Colores nude, que le daban más luminosidad y un ligero toque más oscuro para los ojos, pero sin resultar excesivo.

gtres_u255784_087

Para el pelo, Angelina Jolie se decantó por un recogido, una coleta a media altura, que tan de moda están, agarrada con un mechón de su propio pelo. En contraste, destacar a Elle Fanning, quien hace el papel de Aurora, que lució como una verdadera princesa de cuento de hadas con un Elie Saab en corte A de la colección couture Primavera 2014.

Angelina Jolie acapara todas las miradas en el estreno de Maléfica