Mucho glamour en el anuncio Freixenet 2014

Mi paisano David Bisbal y la actriz María Valverde han sido los encargados de protagonizar este año el anuncio Freixenet, que como ya sabéis está cargado cada Navidad de elegancia y glamour. La pareja, que ya había protagonizado un vídeo musical del artista, también añaden frescura y mucha magia a un repaso por algunos de los momentos más chic de la historia con la voz (en inglés) de un Bisbal cantando una canción (Closer tonight) que se incorporará en una reedición del álbum que el cantante publicará estas navidades.

María Valverde ha considerado un “milagro” poder protagonizar un spot que, según ha dicho, quería hacer desde pequeña. “Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet”, ha afirmado la actriz madrileña, que en el anuncio muestra sus dotes como bailarina, una faceta con la que asegura haber disfrutado muchísimo, pese a “tener aún los dedos destrozados de dolor”.

Valverde cree que su compañero de anuncio “es puro trabajo” y ha agradecido el apoyo de las bailarinas burbujitas que han sido sus compañeras de viaje en este proyecto, ya que nunca antes “había bailado delante de una cámara”. Por su parte, el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha remarcado que contar con la participación de Bisbal, Valverde y Maíllo en la campaña de este año ha sido “un auténtico milagro”, teniendo en cuenta las “complicadísimas agendas” de cada uno de ellos.