Fija tu maquillaje con estos sprays

Fija tu maquillaje con estos sprays

Cuando nos aplicamos un maquillaje queremos que éste permanezca intacto toda la noche. Ahora que además se acercan las fiestas, queremos lucir perfectas muchas más horas y que nada haga alterar el producto. Gracias a los sprays fijadores podemos conseguir nuestro cometido. Se trata de productos que consiguen que nuestro rostro permanezca inalterado mucho más tiempo, es decir, que la base de maquillaje no acabe a roales, que las sombras no vayan desapareciendo, que el labial aguante mucho más, aún sin ser fijo…

Tenemos una pequeña lista de algunos de estos sprays mágicos. ¿Queréis conocerlos?

Fix + de MAC

Es uno de los productos estrella de MAC. Se trata de un spray a base de agua con vitaminas y minerales, que incluye en su fórmula una mezcla calmante a base de té verde, manzanilla, pepino y esencia de Sugi  (cedro japonés). El producto, aplicado en forma de spray a unos 20 cm de la cara después de habernos maquillado, proporciona fijación a todos los productos que nos hemos aplicado (base de maquillaje, polvos, sombras, labiales…) dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante. Realmente funciona y los maquilladores lo recomiendan y lo usan. Precio: 23 euros.

Make Up Fixer de Kiko

Su fórmula con alcohol cosmético se evapora instantáneamente, lo cual permite una fijación extrema de tu maquillaje, sin alterarlo. Imperceptible y no pegajoso, Make Up Fixer es suave para el rostro gracias a su fórmula especial con extracto de camomila. El elegante formato de 75 ml resulta perfecto tanto para llevar en el bolso para retoques de último momento, como para tenerlo junto al espejo de maquillaje como toque final para un maquillaje impecable. Precio: 7,90 euros.

Matte Finish Long Lasting de Nyx

Alarga la duración del maquillaje hasta 8h más sin moverse. Su formulación especial lo hace ligero y cómodo de llevar, de modo que no acartona la piel y no reseca. Con base de agua y extractos de plantas que protegen la piel de agentes externos. Disponible en acabado mate y luminoso. Precio: 8,99 euros.

Fix Make-up de Clarins

Se trata de un fijador de maquillaje que lucha contra el mito de la sequedad que el uso de este tipo de productos conlleva. Hidrata tu rostro y lo prepara para fijar el maquillaje durante horas, ajeno a cualquier cambio de temperatura. Precio: 23 euros.

Agua termal de Avène

La opción más barata. Probablemente tengas este best seller de Avène en casa, pero son muchas las que desconocen uno de los usos de este excepcional producto: vaporiza su contenido sobre tu maquillaje y déjalo secar. ¡Perfecto! Precio: 8 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.