Las mejores paletas de maquillaje para Navidad

Las mejores paletas de maquillaje para Navidad

Si te gustan las paletas de maquillaje, atención a estas que os vamos a mostrar hoy, ya sea para regalar u auto regalar. Se trata de un básico que nos viene muy bien para viajes, para ahorrar espacio en casa y para salir de un apuro si eres de las que esperan hasta el último momento para hacer regalos. Cada vez las hacen mejores y, además, las low cost llegan pisando fuerte, con colores en absoluta tendencia y que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas.

La económica The Body Shop nos trae 2 paletas con 4 sombras en tonos pastel en su colección especial para estas navidades. Dolly Pastels y Froested Pastels con un cepillo para aplicarlas.

Precio: 18,50 euros.

La Naked on the Run de Urban Decay es una paleta en edición limitada para un maquillaje total. Seis tonos de sombras, unos polvos bronceadores mate en un tono medio, colorete, brillo de labios en tono fresa, delineador de ojos en marrón oscuro satinado y una máscara de pestañas Perversion en tamaño viaje. Un kit con colores neutros y versátiles.

Precio: 49 euros.

YSL ha creado especialmente para estas navidades la Palette Collector Wild Edition, una edición especial coleccionista en un fashion estuche de cuero negro adornado con un estampado de leopardo. En su interior siete colores para maquillar los labios, las mejillas y los ojos, acompañados de los tres pinceles necesarios para aplicarlos.
Cuatro sombras en negro brillante, bronce irisado, dorado deslumbrante y un iluminador plateado. Un blush rosado, y para los labios un dúo compuesto por un bálsamo rosa brillante Rouge Volupté Sheer Candy y un Rouge Pur Couture Fucsia.

Precio: 90 euros.

La Queen of Hearts Eyeshadow Palette es la propuesta de Kiko. Tres paletas con cuatro tonos de sombras de ojos perfectos para este invierno. El estuche es práctico y rico. Todas las paletas incluyen un aplicador con esponja suave, que absorbe eficazmente la sombra de ojos y la libera en el párpado sin desperdicios y con una homogeneidad extrema. La punta doble hace que sea ideal tanto para delinear el contorno de ojos como para difuminar la sombra de ojos.

Disponible en tres tonos:

  • Essential brown
  • Luxury stone green
  • Elegant ebony

Precio: 14,90 euros.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Las mejores paletas de maquillaje para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.