Catrice nos ha mostrado sus propuestas para la próxima temporada, y lo hace con su colección Sense of Simplicity, minimalista y sencilla, e inspirada en las líneas de los años 90. Estamos, por tanto, ante una colección sobria sin demasiados riesgos, mucho menos colorida y evocadora que otras, aunque también nos reserva alguna que otra sorpresa.
Las sombras en crema Bouncy vienen en tres tonalidades: rosa claro, negro grafito y plata. Son de larga duración y de acabado brillante, ya que las tres tienen shimmer
- C01 Strike a Rose
- C02 Straight Silver
- C03 Linda Evan-Grey-Lista
En esta ocasión han querido incluir unos polvos translúcidos matificantes, algo que seguramente gustará a más de una. Son para todo tipo de pieles y prometen matificar la piel durante horas y dejarla sedosa. Incluye un espejo en su interior.
Las mejillas se vuelven rosas con el colorete en crema de acabado en polvo, en concreto con el tono C01 Pure Pink.
Para los labios los brillos seguirán acompañándonos los Juicy Gloss, que vienen en tres nuevos tonos. El acabado es de efecto mojado.
- C01 Strike a Rose
- C02 Pure Pink
- C03 Orange Obsession
En cuanto a las uñas las propuestas son cuatro esmaltes Latex en rosa, naranja, menta y blanco. El acabado es semi mate y su pincel es ancho. Y por último el Esmalte Espejo Mirror Glaze en un gris plateado.
Como siempre precios low cost y calidad bastante buena.