Básicos para lucir bien sin maquillaje

Con el frío, tu piel sufre más de lo normal y se traduce en una cara apagada, ojeras más acentuadas, rojeces en los pómulos, pequeñas arruguitas, más impurezas de lo normal, falta de luminosidad. Lo primero que debes hacer es aportar a tu piel un plus de hidratación mañana y noche con cosméticos como los sérum y las cremas que mejor le van a tu piel. No te olvides de exfoliar dos veces a la semana, usar una mascarilla hidratante y, sobre todo, nunca salir de casa sin aplicarte protector solar.

Además, hay productos que te van a ayudar a que puedas lucir una piel 10 sin gota de maquillaje. He aquí algunas de nuestras recomendaciones:

El Cepillo de limpieza facial de tecnología sónica, de Clinique (119 euros). Apto para todos los tipos de piel. Elimina las impurezas, la grasa y los restos de maquillaje suavemente para dar como resultado un rostro mucho más luminoso.

LA crema + sérum Duo SPF 20 de Olay es el mejor escudo para tu piel día y noche con beneficios antiedad. Además de hidratar, nutre, previene el envejecimiento y te protege del sol también en los días más fríos.

El aceite revitalizante para el rostro, cuerpo y pelo, de Darphin (29 euros) cuenta con ácidos grasos y omega 3 y 6 para ayudarte a nutrir tu piel y dejarla más suave y luminosa.

Para unos ojos radiantes, nada mejor que Pigmentclar Ojos de La Roche Posay (25,75 euros). Se trata de un corrector con dosificador que actúa sobre tus ojeras azules y marrones que te dan un aspecto de cansancio y las borra de un plumazo.

También te puede interesar leer:  Que el maquillaje no te arruine el día, o la noche

Silky Pearl Peeling de L’Pearl consta de ocho mono dosis de peeling natural concentrado y ocho mono dosis de crema hidratante rica en minerales naturales del Mar Muerto con extracto de perla, que elimina los puntos negros y desobstruye los poros de las toxinas acumuladas consiguiendo una piel más pura y lisa.

Las nutricápsulas Colágeno y ácido hialurónico, de Nutriox de Ynsadiet (13,95 euros), mejoran el aspecto de tu piel al proporcionándote un plus de sus componente dándole un aspecto más joven. De venta en farmacias.

Cuida tu piel con la crema que desmaquilla de Kenzo (28,50 euros). Una suave mousse de loto que hidrata, desmaquilla y suaviza.

Calendula Deep Cleansing Foaming Wash de Kiehl’s (27 euros) contiene activos a base de aminoácidos que aseguran una espuma rica y activos vegetales para limpiar en profundidad. Sin perfume ni parabenos.

Carrot Butter de The Organic Pharmacy (49,50 euros) es una manteca orgánica suave que elimina las células muertas, la suciedad, la polución y el maquillaje (incluso el de ojos) dejando tu piel suave y limpia en dos minutos. Es apta para todo tipo de pieles y con ingredientes cien por cien orgánicos.

Agua de Musgo, de Secretos del Agua (31 euros) contiene aloe vela, caléndula, lúpulo, calaguala… para aliviar rojeces, dermatitis y proteger tu piel ante agresiones externas (frío, viento, calefacción). Además, es excelente como tónico para tu ritual de limpieza diario.

Dragon’s Blood Fix Plumping Serum de Nip + Fab Skin (19,95 euros) rellena y redefine tu rostro.

 

Artículos relacionados