Reafirma tu pecho con Effigy Bust Serum 2.0 de Talika

Effigy Bust Serum 2.0, es el nuevo tratamiento para el busto de Talika, que eleva, da volumen y reafirma el busto. Dado que los senos sólo están fijados al tórax por ligamentos (ligamentos de Cooper), en ausencia total de músculo, su única sujeción es la piel. Sus variaciones de volumen y de peso deterioran la elasticidad de la piel y provocan una pérdida de la línea y un hundimiento.

El extracto de Kigelia Africana, presente en Effigy Bust Serum, evita la relajación de los tejidos y mejora la firmeza del busto. Además, la combinación de Kigelia Africana, el extracto de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico, refuerza la estructura de la piel a la vez que su tonicidad, obteniendo como resultado tangible una mejora de la elasticidad.

Reafirma tu pecho con Effigy Bust Serum 2.0 de Talika

Talika promete con este producto que en sólo 6 semanas notaremos de 2 a 4 cm de ganancia de volumen, un busto más alto, 18% y unos senos más firmes: + 70%. Mi experiencia está siendo muy positiva, llevo cerca de 15 días usando el producto y aunque de momento no noto más volumen ni firmeza, aún es muy pronto, si que noto el pecho mucho más hidratado y con un aspecto muy cuidado.

En el prospecto del producto viene como usarlo. Hay que aplicarlo diariamente, por la mañana o por la noche, en la base de los senos, y luego masajear en forma de ochos hasta llegar a la parte superior del escote.
Este serum no mancha y no se pega, además tiene un olor muy agradable y se absorbe muy rápido. Talika aconseja No utilizarlo antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo ni lactancia.