Braun Face, nuevo gadget de limpieza

Cada vez son más los cepillos eléctricos que salen al mercado para limpiar diariamente de manera más profunda nuestra piel. El último: Braun Face, que no sólo se limita a arrastrar la suciedad, también promete borrar imperfecciones y nos sirve para depilarnos. Este tipo de gadgets son bastante útiles y lo bueno, es que empiezan a aparecer a un precio más económico. Y es que, la competencia empieza a ser fuerte.

Como limpiador

Braun Face, nuevo gadget de limpieza

Braun Face dispone de un cabezal que rota consiguiendo una limpieza más profunda, retirando la suciedad de forma suave y acabando con las células muertas. Así, limpia, purifica y exfolia la piel, de manera que también se consigue un rostro más uniforme libre de impurezas y borrando imperfecciones a la larga (manchas, arruguitas…). Otro de sus puntos fuertes, y que es una ventaja a tener en cuenta, es que permite el uso bajo la ducha, lo cual es bastante interesante a la hora de ahorrar tiempo.

Como depilador

Braun Face, nuevo gadget de limpieza

Curiosamente, el mismo aparato, cambiando el cabezal, sirve también para depilarnos. Así, tiene un cabezal de depilación fino que asegura una precisión absoluta, tanto que permite usarlo no sólo en la zona del labio superior o el entrecejo, sino también para mantener la forma de nuestras cejas.Con 200 movimientos por segundo, es más rápido que los métodos tradicionales, además consta de diez pinzas que girando en dos direcciones hacen que podamos eliminar hasta el vello más corto y fino.

Su precio es de 79 euros, lo que no me parece nada caro para las posibilidades que ofrece.