Tratamientos express para acabar con los granos

Seguro que estás dentro del club de a las que le salen un granito en los momentos menos esperados, justo antes de algún acontecimiento especial o cuando quieres que tu piel esté mejor de lo habitual. Siempre ocurre así, ¿será la ley de Murphy? Lo cierto, es que hay algunos tratamientos express que puedes probar justo antes de que empieces a notar que cobra vida propia.

El Normaderm Express Stick de Vichy me gusta. Seca y elimina las imperfecciones inmediatamente y con resultado natural. Además, las imperfecciones se camuflan y es perfecto para las pieles más sensibles. Lo mejor, es que su cómodo formato te permite llevarlo en tu bolso a todos lados y tenerlo siempre a mano.

Normaderm Stick

La gama Pure Active de Garnier también tiene productos bastante interesantes para acabar con ese tedioso grano de manera express. De toda la gama me quedo con el roll on anti granos dos en uno, lo que significa que seca y camufla a la vez. Garnier promete que seca los granos en 24 horas, reduce las marcas y cubre óptimamente las imperfecciones puntuales de la piel gracias a su doble acción : anti-granos + maquillaje.

prod-P10023-big

Un clásico, la firma Clean & Clear tiene su gel Advantage SOS, que ha demostrado clínicamente que empieza a eliminar los granos ya a las 4 horas de su aplicación. En este caso no camufla, pero se trata de un gel transparente que puedes aplicar en el grano y después tapar con tu corrector habitual si te apetece. Su fórmula exclusiva, que contiene ingredientes activos contra los granos, reequilibra rápidamente el nivel de grasa, ayuda a combatir las bacterias causantes del problema y purifica eficazmente la piel, todo ello sin irritar ni secar en exceso.

ADVANTAGE GEL SOS 7-09-41

Algo más sofisticado, tenemos el anti blemish solutions spot treatment gel de Clinique. También estamos ante un gel invisible de secado rápido que ayuda a secar y reducir los granitos. Calma el enrojecimiento y la irritación visiblemente. Invisible tanto debajo como encima del maquillaje.

clq_6KNW_250

El Acnastick de Arkopharma lo recomiendo para aquellas a las que os gusten más los productos de farmacia y parafarmacia. Es un pequeño  “roll-on” cuya fórmula es una mezcla de aceite de té, clavo, palmarrosa, geranio y tónico ylang-ylang, que lucha contra las causas de los granos de manera express.

378711

El Blemish Targeting Gel, de la línea Pureness de Shiseido, es algo más caro, pero os lo recomiendo. Es transparente, se absorbe de inmediato, purifica y refresca.

ef287c17e0

El Kerancyl de Ducray es otro gel transparente para controlar las espinillas. Se recomienda su uso tres veces diarias, nunca sobre el maquillaje y sin olvidar la noche, cuando el efecto de su componente cicatrizante es más prolongado.

346726

Y por último os recomiendo el lápiz de Tratamiento anti-acné con color de Lancaster. Forma parte de la línea Skin Pure, destinada a pieles con problemas de acné, grasa y brillos. Es muy fácil de usar por su forma de delineador. Te gustará.