Consigue el look perfecto para estas navidades

Consigue el look perfecto para estas navidades

Ya se nos ha echado encima la Navidad, momento de reunirse festivamente con familiares y amigos. Es el mejor momento del año para demostrar que te gusta cuidarte y resaltar tu belleza allá por donde vayas. Las celebrities nos sirven de referencia para escoger el look más trendy. Gracias a ellas podemos saber qué es tendencia, y de qué manera podemos vestirnos y maquillarnos para estar a la última.

La actriz Kate Bosworth es un ejemplo de ello. No hay más que ver la combinación de sombras en tonos dorados y negros que ha elegido para llevar de fiesta. Toma nota:

Si no sabes que labial elegir. Toma nota de la  propuesta de Dior para esta temporada: labios con purpurina.

Los smokey eyes sí que están de moda. Poppy Delevigne se une a esta tendencia en tonos grises.

El look de Amanda Seyfried es perfecto para Nochevieja. Luce un maquillaje nude con sombra de ojos negra y un toque de purpurina que da luminosidad a la mirada.

Intensifica tu mirada como Yigal propone esta temporada. Difumina el ojo con la ayuda de un difuminador y lograrás la graduación perfecta del color. En este caso, el negro.

El glitter ha sido una de las apuestas más llamativas del otoño-invierno, por lo que muchas celebrities se han sumado a esta tendencia tanto para un make up como para adornar nuestras uñas.

Si lo tuyo es ir más fina, nada mejor que coger un eyeliner y seguir el mismo trazo que el de Keira Knightley con rosa para labios incluido.

Carolina Herrera es una gran defensora de los peinados y de un make up cuidado sin excesos. Así es su propuesta y yo tomo mucha nota.

El aire que le da la modelo Behati Prinsloo a su trenza me gusta mucho, con el labio rojo intenso. Sin duda, perfecta.

Melena a un lado y sombra de ojos plateada son la clave del look de Heidi Klum.

El rostro cobra todo el protagonismo con looks como el de Camila Belle. Melena hacia atrás, para dejar al descubierto una mirada smoky en tonos marrones y labios glossy para mayor mayor efecto volumen.

Impresionante y muy apropiado para las fiestas, el maquilaje de Emma Watson, una combinación de negro y dorado con destellos de purpurina en el extremo del ojo.

Las propuestas de A.F Vandevorst son los tonos glam. Y su must de la temporada, el rosa fucsia.

Copia el look de Felder Felder. La calve: labios rojo pasión y mejillas con un toque de color.

El look vampi se cuela en las pasarelas como el gran protagonista del otoño. Y así es el de Philip Lim.

Más es menos, así lo demuestra Miranda Kerr en la Alfombra Roja. El labio intenso y la raya en el ojo son su look para brillar durante la noche.

Elegante, Karolina Kurkova con look masculino. Viendo esto me dan ganas de cortarme el pelo.

Anja Rubik, desfilando para Chanel con sombra plateada. El color sale del párpado elevándose hasta la ceja. Tenéis un collar muy parecido en Zara, por si os tienta.

Gucci propone ocultar las cejas y destacar los labios con colores potentes. Cuidado con este.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.