Kiko lanza su nueva línea capilar Hair Revolution

Kiko lanza su nueva línea capilar Hair Revolution

De vez en cuando Kiko lanzaba en sus colecciones algún producto destinado para el cabello, aunque hasta ahora no contaba con una línea propia para esta zona. Con Hair Revolution, la firma pretende que todas podamos tener un pelo mucho más bonito. Y es que no sólo hay que cuidar cuerpo y cara.

La colección incluye cuatro sérums para tratar diferentes problemas, que son una verdadera pasada. Están enriquecidos con ingredientes activos que mantienen el brillo del color (tanto si es natural como artificial), protegen el cabello del calor de la plancha y del secador durante el peinado y previenen el envejecimiento gracias a los componentes con una acción antioxidante.

Además, pueden usarse tanto sobre cabello seco como mojado y, lo mejor, tienen una fragancia envolvente que mantienen el cabello perfumado durante mucho tiempo. Los cuatro tienen un precio de 12,90 euros.

¿Quieres conocerlos mejor?

Restorative Hair Serum

Kiko-Restorative-Hair-Serum

Este serum reparador responde a las necesidades específicas de cabellos dañados, opacos y estresados. Su acción selectiva devuelve al cabello su mejor estado, haciendo que aparezca sano, fuerte y con un aspecto revitalizado. La vitamina F que contiene la composición, ayuda a reparar la capa protectora de la fibra para contrarrestar las puntas abiertas y la rotura del cabello.

Absolute Hair Serum

Este sérum está pensado para reavivar el movimiento natural del cabello y su brillo. Responde a las necesidades específicas de cabellos opacos e indisciplinados con una acción selectiva que devuelve luminosidad y vitalidad al cabello. Los ácidos grasos Omega 3 que contienen la composición actúan de forma activa en la película hidrolipídica del cabello, reforzando e hidratando la fibra.

Curly Hair Serum

Kiko-Curly-Hair-Serum

Se trata de un serum elastizante para cabellos ondulados y rizados que necesitan definición y volumen. La belleza y el bienestar del cabello se combinan en un único tratamiento cosmético con una acción selectiva. El cabello recupera su forma y aparece visiblemente más sano. El aceite de aguacate que contiene la composición reviste el cabello y asegura el mantenimiento de la estructura de todas las fibras, aportando hidratación, elasticidad y forma a los rizos. Los cabellos rebeldes aparecen domados y el resultado es definido, sin efecto encrespado.

Straight Hair Serum

Kiko-Straight-Hair-Serum

Este serum alisador es perfecto para los cabellos lisos que desean un efecto plancha. Interviene en el bienestar y en la belleza del cabello con una acción selectiva que ayuda a cuidar y a disciplinar el peinado. Liso y perfeccionado, el cabello aparece sano y liso. El aceite de arroz que contiene la composición aumenta la facilidad del peinado del cabello y ayuda a mantenerlo recto gracias a sus propiedades alisadoras.

Pero aquí no queda la cosa, la colección se completa con un unos polvos compactos para teñir temporalmente y un spray fijador.

Hair Shadow

Kiko-Hair-Shadow

Se trata de una coloración temporal en polvo para el cabello de color brillante y modulable. Su fórmula contiene pigmentos muy adherentes específicos para la aplicación sobre el cabello.

Su cobertura es alta y el resultado personalizado. La forma esférica del envase unida a la forma abombada de los polvos compactos hace que la aplicación sea fácil y adecuada también para efectos de gran precisión. Por último, cualquier resto de color puede eliminarse del cabello con un simple champú.

Hair Shadow está disponible en 3 colores, ideales para aplicarlos en todos los tipos de cabello, tanto si son naturales como artificiales. Cada coloración asume reflejos distintos dependiendo del color del cabello. Además, los tres tonos se combinan entre sí para un resultado único y original. Su precio es de 8,90 euros y podéis ver cómo funcionan en el siguiente vídeo:

Hair Fixer

Kiko-Hair-Fixer

Este es un spray ligero que ayuda a fijar el styling del cabello y el pigmento de Hair Shadow. Además fija el marcado y disciplina los mechones rebeldes, aporta al cabello un aspecto brillante sin apelmazarlo y el resultado es natural al cien por cien.

Si se aplica para fijar Hair Shadow, Hair Fixer mantiene el brillo de los pigmentos de la coloración en polvo, fija el color y aumenta la fijación sin alterar el resultado final. Su precio es de 7,90 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.