Los 5 míticos anuncios de perfumes que nos recuerdan que estamos en Navidad

Los 5 míticos anuncios de perfumes que nos recuerdan que estamos en Navidad

Si el otro día os recomendamos algunos de los perfumes para esta navidad que no podéis dejar de regalar, hoy queremos hacer un repaso por algunos de los anuncios publicitarios que han marcado estas fechas en los últimos años. Anuncios de perfumes míticos, que seguro que cuando los veáis recordareis que por fin ha llegado la Navidad.

Hemos hecho una selección muy cortita, pero están algunos de los anuncios que han marcado historia. Uno de ellos, es el de Dolce & Gabbana Light Blue, mi preferido. Y es que, no sólo este perfume es un placer para los sentidos, el anuncio nos transporta en pleno invierno a uno de los lugares donde yo personalmente no dudaría en irme durante estas fiestas: a Sicilia. Este spot, protagonizado por la modelo polaca Anna Jadogzinsca, tiene una canción que le va como anillo al dedo, “Parlami d’Amore Mariù” de Achille Togliane. Maravilloso.

Y si este anuncio no os parece muy navideño, seguro que este sí, el chasquido de dedos de One Million de Paco Rabanne. Personalmente, hace unos años no paraba de verlo. Ponía la televisión y ahí estaba. Un anuncio machista donde los haya, como la mayoría, que ha provocado que después sea ella la que consiga todo lo que quiere.

Con la versión Caperucita de Chanel número 5 también nos dieron una lata importante unas navidades. La ingenuidad de esta caperucita, que podía hasta con el lobo, se ve completamente pérdida ante el perfume más famoso de la firma francesa. Muy bonita la imagen de la Torre Eiffel atrapada en el marco de la puerta.

Otro de los grandes bombardeos navideños fue el popular Le Male de Jean Paul Gaultier, en el que el marinero no dudaba en dejar a su chica plantada en tierra firma (bueno más bien tumbada en una cama) después de una noche salvaje. Al final ella se queda sólo con su perfume, un perfume que pasará a la historia, sobre todo por el diseño de su frasco.

Por último, ¿quien no recuerda a una sensual Charlize Theron corriendo para desfilar para Dior? Ella entre grandes divas de Hollywood se enfunda en un espectacular vestido, que muchas lo quisiéramos para Nochevieja, y sale a la pasarela, no sin antes ponerse unas gotas de J’ADORE.

Y por si no lo habéis adivinado, el de la imagen es el guapo Eduardo Noriega, quien protagoniza uno de los anuncios, también de perfume, más bonitos de los últimos tiempos, el “Viaje a Ceylan” de Adolfo Domínguez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.