Haz este test para conocer tu tipo de celulitis

Haz este test para conocer tu tipo de celulitis

Un 90% de las mujeres tienen celulitis. Se puede decir, que una mujer no es mujer sin ella, así que tampoco te tortures si la padeces, piensa que es algo tan común como respirar. Aún así, tampoco es plan de dejar que tu cuerpo se apodere de ella, siempre se puede actuar para evitar que empeore. En el mercado existen una serie de tratamientos que pueden mejorar el problema de la celulitis, entre ellos, ocupando un lugar de honor, están las cremas anticelulíticas, que deben contener sustancias que estén involucradas en la microcirculación, factor que atañe a todo tipo de celulitis. También  es muy importante que se apliquen correctamente realizando un masaje ascendente y circular sobre las zonas afectadas.

Si la celulitis te obsesiona, no temas. Usa una crema anticelulítica que sea para día y otra para noche. También te hablamos de Xpert Svelt à-porter Spray Celulitis, el primer anticelulítico en spray para aplicar en la ropa. Gracias a la innovadora tecnología Quiosels, un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles y su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde más lo necesita.

Si el tema te interesa aún más y quieres saber qué tipo de celulitis padeces, el Institut Estherdem ha preparado este test para determinar qué tipo de celulilitis es la tuya. Contestando podrás determinar el tipo de tratamientos más adecuado para combatirla:

  • ¿La tienes localizada en? Se extiende por las caderas……….Resultado B Nalgas, caderas, muslos (cartucheras) o vientre……….Resultado A Un poco por todo el cuerpo……….Resultado C
  • ¿Sientes las piernas cansadas? Sí, a menudo……….Resultado B/C No, rara vez……….Resultado A
  • ¿Te duele al tacto? Sí……….Resultado B/C No……….Resultado A
  • ¿Si la tocas, tu celulitis es? Blanda……Resultado A/B Dura……….Resultado C
  • ¿La piel de naranja aparece? Visible solo al pinzar (estadio 1)……….Resultado A/B Visible en posición de pie (estadio 2)……….Resultado A/B Muy visible en posición tumbada (estadio 3)……….Resultado C
  • ¿Constatas que también te aparece…? Venitas visibles en las piernas?……….Resultado B Grasa localizada?……….Resultado A Zona donde la piel está más dura?……….Resultado C
  • ¿Desde cuándo la tienes? Menos de 10 años……Resultado A/B Más de 10 años……….Resultado C 

Y según hayas respondido a este test tu celulitis es: 

  • Si tienes mayoría de A: Adiposa. Está relacionada a menudo con el sobrepeso. Te recomendamos un régimen proteínico y practicar deportes aeróbicos.
  • Si tienes mayoría de B: Acuosa. Se debe a la mala circulación venosa y linfática. Bebe mucha agua y realiza deportes como natación y bici.
  • Si tienes mayoría de A-B: Mixta. Es la más frecuente y combina los dos problemas anteriores.
  • Si tienes mayoría de C: Fibrosa. Es debida a la fibrosis de los tejidos. Los masajes anticelulíticos te ayudarán a luchar contra los cúmulos fibrosos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.