Pasa este San Valentín con tu pareja en uno de los mejores Spa de España

Una de las mejores propuestas para este próximo San Valentín es pasar con tu pareja un día relajante en un Spa. La gran mayoría presentan una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a un estado de relajación y bienestar. Además de los tratamientos termales, algunos Spa ofrecen clases de Yoga, meditación, aromaterapia, musicoterapia y, diversas modalidades de masajes corporales que te ayudarán a ti y a tu pareja a relajar el cuerpo y la mente.

Una de nuestras primeras propuestas se encuentra en Málaga. Se trata de las Thermas de Carratraca, ubicadas en el hotel Villa Padierna de la ciudad andaluza.

thermas-de-carratraca

Rodeados del mejor diseño neoclásico, podremos relajarnos junto a nuestra pareja y encontrar ese bienestar que andamos buscando. Entre sus tratamientos encontramos pozas de diferentes temperaturas, hammams, bañeras de hidromasajes y fuentes del manantial.

Barcelona también dispone de varios Spa que merece la pena resaltar. Por un lado, tenemos el Mayan Luxury Spa. Está ubicado en el prestigioso Hotel Palace.

Mayan luxury spa

Ambientado en la cultura Maya, en este Spa podemos encontrar una Temazcal, y una sauna pre-hispánica construida artesanalmente con una cúpula según dicta la tradición maya y en donde se calientan piedras volcánicas y hierbas medicinales.

Otro de los mejores Spa de la ciudad condal es el Silom Spa. Ubicado en la calle Valencia, este Spa combina lo mejor de la cultura tailandesa. En sus instalaciones podréis disfrutar tanto tu como tu pareja de sus masajes tradicionales tailandeses, masajes aromáticos, rituales de belleza con productos naturales y fabulosos tratamientos combinados, con los que conseguiréis el máximo bienestar.

spa barcelona

Una de las opciones para parejas que brinda este Spa es el combinado Ying-Yang. Está diseñado con el fin de equilibrar y armonizar sus energías.
La pareja disfrutará de un largo masaje que combina magistralmente las mejores técnicas de los diferentes masajes de Oriente. Las dos terapeutas sincronizarán rítmicamente los movimientos consiguiendo una conexión total de sensaciones entre la pareja.

Los que viváis en Madrid podéis acudir con vuestra parejas a The Sanctuary. Con una decoración exquisita y minimalista, la oferta de este balneario se basa en “rituales de agua”, que incluyen un recorrido diseñado por el propio cliente con la ventaja de estar sólo con tus acompañantes (en este caso pareja ) en todo el circuito, que dura unos 75 minutos. Al final, el personal ofrece infusiones, cafés y zumos.

the-sanctuary-city-spa_pxl_a065dd05b2d5e6d36b1ba287506ef04c

En Alcalá de Henares también se encuentra el espectacular Parador de Turismo, que cuenta con un maravilloso Spa. Las ofertas más interesantes son las que incluyen alojamiento, ya que desde 110 euros por persona, la pareja podrá disfrutar de la estancia, desayuno más un circuito Spa y masaje con espuma de olas.

Parador-de-Alcalá-de-Henares-104-Spa

Otra de nuestras propuestas se encuentra en Alicante. Hablamos del Sha Spa, perteneciente al Sha Welness Clinic de Alicante y reconocido como uno de los mejores Spa médicos del mundo. Al entrar nos encontraremos con una atmósfera de lo más moderna y minimalista, que esconde tras de sí lo mejor de diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India los beneficios del ayurveda, de Japón la fórmula secreta del shiatsu y del reiki, de China la piedra de bien shu…y las pindas del Tibet.

sha-hotel-lujo-alicante-560x367

Por último citar al Spa situado en el hotel Barceló la Bobadilla en Loja (Granada). Una de las diferencias de este Spa con los demás, es que se encuentra entre increíbles castillos medievales. El lujoso Spa ocupa una superficie de 800 metros cuadrados y la gigantesca piscina exterior alcanza a medir 1.500 metros cuadrados. Podrás optar entre alguna de sus 70 habitaciones exteriores, todas decoradas con muy buen gusto. Los precios parten de los 150 euros hasta alcanzar tarifas que superan los 1.200 euros.

barcelo_asia_gardens_hotel_thai_sspa

¿Tanto se lo merece nuestra pareja? Seguro que sí.