La firma italiana Collistar está de cumpleaños estos días y para celebrar nada más y nada menos que 30 años ofreciendo belleza, ha lanzado una nueva colección que no va a dejar a nadie indiferente. La colección no podía llamarse de otra manera que «Happy Birthday», si os soy sincera ya estoy localizando algunos sitios donde encontrar alguno de sus nuevos productos. Me encantan.
La nueva colección está compuesta por un kit, prêt-à-porter, compuesto por 3 eye-liners/sombras de ojos para mezclar o para utilizar por separado. También consta de 2 aplicadores específicos para los delineadores y las sombras, y de 1 fijador de larga duración para ser aplicado en los párpados.
Atención a este producto: Lip Primer Fixer. Además de suavizar la superficie de los labios, minimizando al instante las arrugas o las pequeñas imperfecciones, también es capaz de rellenar los labios, haciéndolos más turgentes y carnosos, gracias a su fórmula elaborada mediante un rico cóctel de ácido hialurónico, vitamina E, aceite de almendras, aceite de jojoba y manteca de karité.
Con su aniversario llega la nostalgia. Collistar lanza también en esta colección una reedición (en edición limitada) de seis tonalidades creadas en 1991 por la firma.
La colección Happy Birthday de Collistar se completa con 3 nuevos esmaltes de uñas, ultra resistentes y de secado extra rápido, muy fáciles de aplicar gracias a un pincel plano. La fórmula de estas lacas además de contener vitaminas A y E va reforzada con un endurecedor de uñas, que las protege, nutre y fortalece.
También encontramos Pen Art, propiamente dichos, que sirven para crear, en pocos trazos, fantásticas decoraciones o una elegante manicura francesa.