
Si estás buscando un corrector nuevo y que a la vez que camufle las anti estéticas bolsas y ojeras te ayude a tratarlas, dale una oportunidad al corrector Healthy Mix de Bourjois. Está formulado con vitaminas C y E y extractos de frutas: albaricoque, que proporciona el efecto radiante y frambuesa, que activa la microcirculación de la piel, por lo que nos ayudará a reducir las ojeras de forma natural.
Una de sus principales características, es que ofrece una textura ligera y fundente, por lo que se adapta perfectamente a la piel, consiguiendo un resultado muy natural, sin ese molesto efecto máscara. Además, su formato pluma pincel es ultra práctico, ya que permite una dosificación fácil y una aplicación precisa en cualquier circunstancia.
Puedes encontrarlo en 3 tonos diferentes (Beige claro, Beige rosé y Beige Doré), pero si lo quieres usar para camuflar ojeras y bolsas, ten en cuenta siempre el usar un tono más claro que tu maquillaje habitual, si no puedes producir el efecto contrario.