¿Has pasado una mala noche? Échale un ojo al corrector Healthy Mix de Bourjois

corrector Bourjois Healthy Mix

corrector Bourjois Healthy Mix

Si estás buscando un corrector nuevo y que a la vez que camufle las anti estéticas bolsas y ojeras te ayude a tratarlas, dale una oportunidad al corrector Healthy Mix de Bourjois. Está formulado con vitaminas C y E y extractos de frutas: albaricoque, que proporciona el efecto radiante y frambuesa, que activa la microcirculación de la piel, por lo que nos ayudará a reducir las ojeras de forma natural.

Una de sus principales características, es que ofrece una textura ligera y fundente, por lo que se adapta perfectamente a la piel, consiguiendo un resultado muy natural, sin ese molesto efecto máscara. Además, su formato pluma pincel es ultra práctico, ya que permite una dosificación fácil y una aplicación precisa en cualquier circunstancia.

Puedes encontrarlo en 3 tonos diferentes (Beige claro, Beige rosé y Beige Doré), pero si lo quieres usar para camuflar ojeras y bolsas, ten en cuenta siempre el usar un tono más claro que tu maquillaje habitual, si no puedes producir el efecto contrario.

Más información aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.