Maquillajes efecto lifting

Puede que eso del efecto lifting sea una mentira comercial de la mayoría de las firmas para vendernos que a partir de los 40 se puede desafiar la ley de la gravedad con sólo una crema. Vale, eso es muy exagerado, y no nos lo creemos, pero es cierto que algunos productos, sobre todo lo que son ricos en silicio orgánico y DMAE contribuyen a tensar la piel y a que la notemos algo más “estirada”.

El efecto es algo momentáneo (unas horas), como si nos pusiéramos una ampolla flash, pero funciona, sobre todo antes de maquillarnos. Si además, usamos un maquillaje efecto lifting, no tenemos que recurrir a estas soluciones, sobre todo por la mañana cuando tenemos que salir corriendo y casi que nos vamos poniendo el maquillaje por la calle.

Hay maquillajes efecto lifting, sí, por si no lo sabías. Tras probar unos cuantos, aunque yo aún no haya tenido que maldecir a Newton, he notado como un bonito efecto flash, que además se intensifica si mezclo el maquillaje con alguna crema hidratante con DMAE (Sesderma tiene una).

Entre algunos de mis preferidos….

Vichy Liftactiv

Liftactiv  Flexilift  Teint  15

Es mi maquillaje diario y me encanta. El tono que elegí es perfecto (hay para elegir cinco), es cómodo, no reseca y aguanta bien toda la jornada. Lleva Collagyl y agua termal de Vichy, entre otros componentes que alisan la piel y la iluminan, como siliconas tensoras.

La textura es muy cremosa y se aplica fácilmente. El acabado es satinado, pero te sorprende que se adapta a las pieles mixtas también y no da brillos sino luminosidad. Mi consejo, es que la base de maquillaje sea tu tono exacto de la piel y si te apetece más bronceado, pon encima los polvos más oscuros con la brocha de polvos. Por cierto, algo muy importante, contiene protección SPF 20 integrada.

Sensilis Sublime Lift

sensilis1

Me encanta Sensilis y siempre procuro tener algún producto de ellos en mi neceser. Lo último que he probado han sido los lápices de ojos y realmente no me han defraudado. Este maquillaje lo he probado en alguna ocasión y he de deciros que cumple lo que promete, sobre todo aquellas que buscáis un maquillaje que no reseque y que no de alergias.

Hay seis tonos para elegir y tiene una cobertura impecable y acabado uniforme y duradero. Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión y alisa la piel devolviéndole luminosidad. Su textura es fundente y sedosa.

Lift Lumière de Chanel

158720_a_LARGE

Fuera de la farmacia nos encontramos este de Chanel. Se trata de un maquillaje fluido de alta gama de cobertura media. Chanel dice de él que “borra el paso de los años alisando las marcas del tiempo, para que la tez recobre toda la magia de la juventud”. La fórmula Lift Lumière contiene un polímero tensor que crea una sensación de lifting facial y extracto de guisante que ayuda a la piel a recobrar flexibilidad y tonacidad. Está enriquecido con aceite de camelia que tiene propiedades nutritivas. Está especialmente indicado para pieles maduras.

Tiene factor de protección SPF 15. Contiene 30 ml de producto y su precio ronda los 50 euros.

3D Lifting Foundation de Kiko

Maquillajes efecto lifting

Sabéis que tengo especial predilección por Kiko. Me gusta porque es económica, tiene productos de calidad y realmente nunca me ha decepcionado. Tengo el baño lleno de cositas de Kiko, pero este maquillaje está entre mis productos pendientes.

Su fórmula exclusiva está enriquecida con K²multi-lift, un complejo de plantas innovador que contiene ácido hialurónico altamente purificado y un extracto de algas microscópicas biotecnológico. Mientras que el ácido hialurónico crea una fina película protectora (efectiva para mantener la juventud, la elasticidad y el tono de la piel), el extracto de microalgas actúa en tres frentes, con efectos a corto, medio y largo plazo.

Los polvos inorgánicos especiales actúan sobre las irregularidades de la piel funcionando como «relleno», igualando el tono de la piel y minimizando las imperfecciones sin aportar grosor. La textura suave y cremosa garantiza una aplicación ultrasuave y una cobertura ajustable, para un efecto natural con un acabado radiante y de larga duración.

Por si esto fuera poco, está enriquecido con vitamina E y un factor de protección medio (SPF 15). Además, podéis elegir entre 10 tonos y su precio es de solo 14,50 euros.

Serum Visible Lift de L’Oreal

visible-lift-serum-inside-100-ivory

Este maquillaje también está muy bien. También tiene efecto lifting, disimula bastante las ojeras, y tu piel quedará lisa y luminosa.

El suero incorporado a la fórmula del maquillaje reúne los tres mejores activos antiedad del cuidado L’Oréal: la Elastina, el Colágeno y el Ácido Hialurónico.

  • La Elastina, conocida por ser la fibra responsable de la elasticidad de la piel
  • El Ácido Hialurónico, un potente hidratante presente de forma natural en la piel, conocido por su poder rellenador
  • El Colágeno, conocido por su poder hidratante.