Aprende a quitarte años con el maquillaje

aprende a maquillarte

aprende a maquillarte

Es realmente increíble la de años que podemos quitarnos usando correctamente el maquillaje. Solo hay que ver las actrices y presentadoras de televisión para saber de que os hablo, no sólo se ven más jóvenes, también mucho más guapas. Usar el maquillaje en su justa medida, utilizando colores que nos favorezcan son algunas de las claves, pero hay más.

1. Lo primero, cuando elijas la base de maquillaje es importante usar fórmulas satinadas, hidratantes y con efecto lifting. Recuerda usar siempre  un tono más claro que la piel, lo que dulcifica los rasgos.

2. Usa colores suaves. Se confirma la máxima de que menos es más. No se trata de no aplicar maquillaje, sino de usar colores más suaves y con poca cantidad de producto para un efecto transparente.

3. Cuidado al aplicar el maquillaje. Es importante difuminar mucho las líneas, para que quede un trazo muy suave. Además, todo debe tener una línea ligeramente ascendente para “tirar” de los rasgos hacia arriba.

4. Cuando maquilles los ojos...No conviene poner máscara en las pestañas inferiores. Es preferible potenciar el exterior del párpado siendo más generoso allí con sombras y máscara.

5. Intenta evitar las sombras muy brillantes: es mejor optar por acabados satinados y suaves.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.