Los tratamientos de belleza más demandados por las famosas

Celebrities de todo el mundo son un claro referente para muchas mujeres que quieren hacerse nuevos tratamientos de belleza. Ellas están en la vanguardia de la estética y pueden ser nuestros conejillos de indias para saber qué puede resultar y qué no. En muchos casos gastan demasiado dinero, por lo que es difícil “imitarlas”, pero es cierto que al ritmo que va evolucionando la medicina estética y lo que bajan los precios debido a la gran competencia que hay, de vez en cuando nos podemos permitir algún que otro arreglo.

Tanto si eres delgada como si eres más gruesa, lo importante es estar bien proporcionada. Una figura armónica es la clave para tener un cuerpo bonito. Así, si eres una chica tan delgada como la actriz francesa Audrey Tautou, uno de tus problemas principales será la flacidez. Deberías tratar de ganar masa muscular y también tonificar la zona de los brazos. Dentro de los tratamientos mejor valorados para mejorar la tensión de la piel en esta zona, destacan la carboxiterapia (infiltración de CO2) que mejora la microcirculación de los tejidos y estimula la formación de nuevo colágeno, los tratamientos combinados de silicio y radiofrecuencia, infiltración de plasma autólogo, ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica, que son potentes bioestimuladores, además de la electroestimulación.

El coste de estos tratamientos varía en función del grado de flacidez que presente el paciente y el número de sesiones necesarias indicadas durante el diagnóstico médico, pudiendo oscilar entre 300 y 900 euros.

Los tratamientos de belleza más demandados por las famosas

En el puesto contrario encontramos a Kate Winslet, cuyos constantes cambios bruscos de peso le causaron la aparición de estrías. La actriz recurre al láser Pixel RF, que  mejora en gran medida las estrías blancas, de muy difícil solución hasta ahora. El objetivo es producir la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y generar un calentamiento profundo, estimulando la producción de nuevo colágeno. Las estrías mejoran entre un 50 y un 75%.

Se suelen necesitar entre 3 a 5 sesiones y cada una, dependiendo el centro, suelen tener un coste aproximado de 200 euros.

Otro ejemplo de mujer delgada, que ni los embarazos le han conseguido hacer ganar un kilo, es Victoria beckham. La ex Spice Girl mantiene una dieta rigurosísima, aunque también suele recurrir al Refreshing Corporal con Jalupro. ¿En qué consiste este tratamiento? Es un novedoso revitalizante cutáneo que se aplica mediante infiltraciones para regenerar la piel y potenciar su capacidad reparadora. Puede usarse tanto en facial como corporal, y el resultado es una piel rejuvenecida, fresca, jugosa, con vida.

Está compuesto por ácido hialurónico y cuatro aminoácidos esenciales, que mejoran arrugas y flacidez, recuperando la densidad, elasticidad y consistencia del tejido. Depositado en la dermis con microagujas, aporta componentes esenciales que la piel reconoce como propios, para reforzar su arquitectura y activar la producción de estructuras fundamentales como el colágeno y la matriz extracelular.

Al estimular su biosíntesis, el Jalupro ayuda a eliminar los estigmas del fotoenvejecimiento y alisar el microrelieve, mejorando la hidratación, la luminosidad y la tonalidad del cutis. A su efecto flash de buena cara, se suma su capacidad reestructurante para potenciar los resultados en tratamientos de cicatrices, estrías o úlceras.

En esto del Jalupro los precios varían mucho, pero suele estar en 200 euros la sesión.

victoria-beckham-workout-regime

En el extremo contrario de la ex chica picante se encuentra la sensual Sofía Vergara, una mujer que es toda curvas, pero que también tiene que cuidar su cuerpo para que no acabe deformándose, ya que la latina tiene tendencia a engordar. Su tratamiento preferido es Liposonix para eliminar la grasa localizada. Este nuevo equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva y sin necesidad de retirarse de la vida laboral. Los estudios clínicos realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión con Liposonix.

Es el tratamiento perfecto para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura o en otras zonas conflictivas.

Liposonix destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas.

Precio: entre 1.000 y 3.000 €, dependiendo de la zona del cuerpo a tratar.