Colour Elixir Gloss y Gel Shine Lacquer, lo último de Max Factor

Candice Swanepoel ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de Max factor, en la que se publicitan nuevos productos que prometen mayor brillo para resaltar nuestra belleza, como las cremas energizantes , y dar una mayor luminosidad, algo que parece casi una obsesión últimamente para todas las firmas. La modelo aparece con un rojo intenso en los labios, nada mate, que nos lleva a interesarnos por el nuevo producto.

Disponibles en seis tonos, los nuevos gloss prometen hidratación, pero sin dejar esa sensación pegajosa que tanto odiamos en este tipo de formato. El resultado es unos labios como los de Candice: frescos, jugosos y muy veraniegos. Para conseguir el brillo han añadido cera nutritiva de Candelilla, aceite mineral y un potenciador del brillo. Estos gloss tienen un precio de 9,95 euros y sus nombre son: Lovely Candy, Enchanting Coral, Luxurious Berry, Polished Fuschia, Lustrous Sand y Lustrous Plum.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 13.32.10

Otra de las aportaciones de la firma ha sido la nueva gama Gel Shine Lacquer, que ofrece un color intenso gracias al gel de arcilla de Bentonita y, lo mejor, una duración de siete días con un acabado gel profesional. Lo cierto, es que esto de la duración lo pondremos en tela de juicio, sobre todo después de probar los últimos esmaltes de L’Oréal, que prometían duración de 12 días y no llegan ni a dos.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 13.32.27

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 13.33.19

El colorido de estos esmaltes ha sido creado por Path McGrath, directora creativa internacional de Max Factor. También hay disponibles seis tonos a un precio de 7,95 euros.