La actriz británica, Lily Collins, hija del mítico músico Phil Collins, es la nueva embajadora de la firma Lancôme. Collins debutará el próximo mes de enero, como imagen de la colección de maquillaje de la próxima primavera-verano French Ballerine.
En el comunicado que ha hecho público la firma cosmética, la actriz afirma: “Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo”.
Por su parte, en la casa francesa se muestran encantados con su nueva apuesta. “Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad según Lancôme. Va a aportar un nuevo resplandor y una nueva juventud a Lancôme”, ha declarado Françoise Lehmann, directora general de la firma.
Lily Collins vive ‘a caballo’ entre Inglaterra, que la ha visto nacer y Estados Unidos, donde reside actualmente. La actriz ha trabajado en The Blind Side con Sandra Bullock, y, después en 2009 con Julia Roberts en Blancanieves. En 2014 la veremos en Love, Rosie, una comedia romántica adaptación de la novela Donde termina el arco iris de la autora irlandesa Cecelia Ahern.
Aún habrá que esperar para ver la primera campaña de la actriz para la firma, pero nos quedamos con este anticipo, una bella imagen en blanco y negro, en la que la actriz aparece radiante, con su delicada belleza.