Repasamos algunos de los looks que se vieron en los Critics Choice Awards

La semana pasada tuvieron lugar los Critics Choice Awards de la televisión americana. A la ceremonia asistieron actores y actrices de distintos programas, como Scandal, Masters of Sex, Shameless y Orange is the New Black, por lo que pudimos ver diferentes looks, que siempre gusta echar un ojo para darnos ideas. Algunas como Angie Harmon destacaron por su elegancia, mientras que otras como Diane Kruger simplemente no acertaron demasiado.

Pues sí, Diane Kruger no se quiso perder esta cita, pero no acertó demasiado con este vestido de Elie Saab. La actriz parece que luce caderas demasiado anchas para su cintura, y el escote cuadrado con recorte bajo el brazo le da un look bastante extraño, como si se estuviera ahogando en el vestido. Aún así, el maquillaje fue bastante acertado, luminoso y discreto. El rosa pastel de los labios le daba más luz a su rostro.

diane-kruger-elie-saab

Hacía mucho que no veíamos a la actriz Keri Russell y lucía impresionante con este J. Mendel y ese increíble escote en V. Los bolsillos le daban un toque juvenil muy acertado, al igual que su pelo suelto.

keri-russell-j.-mendel

La guapa protagonista de Orphan Black, que además ganó como Mejor Actriz de Drama, fue otra que sorprendió para bien sobre la alfombra roja con un simple pero elegante diseño de Cushnie Et Ochs.

tatiana-maslany

La actriz Laverne Cox, de Orange is the New Black, usó un ceñido vestido negro con aplicaciones metálicas de Marc Bouwder, complementado por joyas de Erickson Beamono, Azaara y Mortiz Glik.

laverne-cox-erickson-beamon

Michelle Monaghan lució muy sofisticada con este look diseñado por Antonio Berardi. Los pantalones cuentan con unos vuelos bajo la cintura, que pocas mujeres podrían llevar bien.

michelle-monaghan

Y como no, también, para desgracia de los allí presentes y de nuestra vista, apareció de nuevo Kaley Cuoco vestida de esta guisa.

kaley-cuoco-amen

Lizzy Caplan, protagonista de Masters of Sex, tampoco acertó con este vestido de Valentino con detalles de mariposas bordadas en tonos barrocos. La actriz usó una trenza para dar un estilo más punk a su cabello, pero aún así fue una de las peores de la noche.

lizzy-caplan-valentino