Nuevos "Baby Lips" de Maybelline

No se vosotras, pero me considero una fan de los bálsamos labiales. Tengo tantos que abra el cajón que abra, me ponga el bolso que me ponga, siempre aparece alguno por ahí. Ahora que llega el mal tiempo, además, son un básico, ya que reparan los labios agrietados y previenen que los tengamos resecos durante el invierno.

Pero si quieres llevarlos con colorcito, no tienes porque conformarte con el clásico cacao, puedes conseguir uno que aporte tono. Por ejemplo, los últimos de Maybelline, los Baby Lips. Con un envase realmente divertido, estos nuevos bálsamos labiales están disponibles en tres tonos: rosa, nude y rojo. Además, contienen extracto de centella asiática, aloe vera, miel, y una alta concentración de manteca de karité. Decirte, que los puedes conseguir en 5 aromas, y es que también huelen. Otra cosa importante a mencionar, es que tienen SPF20.

Nuevos "Baby Lips" de Maybelline

Si aún dudas, seguro que no lo harás cuando te digamos su precio. Sólo 2,95 euros. Yo desde luego que los voy a probar y ya os contaré, aunque seguro que Maybelline no me va a decepcionar en absoluto.