Porque el pelo también envejece, elige Pantene Age Defy

Porque el pelo también envejece, elige Pantene Age Defy

No es que sea una gran admiradora de Pantene, pero siempre es interesante conocer sus últimos lanzamientos. Age Defy es, precisamente, uno de los más recientes. Se trata de una gama de productos, que podíamos decir es lo que para la cara las antiarrugas. El objetivo, es que vayamos recuperando la juventud en el cabello, ya que, por si no lo sabéis, desgraciadamente también envejece.

Pantene promete que recuperaremos hasta 10 años de juventud en nuestro pelo. No sé si llegará a tanto, aunque seguramente sí que notemos más hidratación y brillo, que ya es mucho. La gama está compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla y un tratamiento fortificador, que es el producto que me parece más interesante y del que os hablaré a continuación.

Este tratamiento ha sido diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente, por lo que en su fórmula encontramos cafeína, vitamina E y pantenol, que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. A mitad del tratamiento, según aseguran desde Pantene, el pelo logra su espesor máximo. Tras un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene.

Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Su precio es de 9,99 euros. Os dejamos un vídeo para que veáis como tenéis que aplicarlo.

Por su parte el champú antiedad y el acondicionador tienen un precio de 6,99 euros. El tratamiento antiedad intensivo, que es como una mascarilla, cuesta 7,99 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.