Las mejores cremas antiarrugas para pieles grasas

Las mejores cremas antiarrugas para pieles grasas

Aunque las pieles grasas tienen menos predisposición a tener arrugas, sí, en cambio, flacidez, muchas mujeres se encuentran con el problema de que siguen produciendo grasa y se empiezan a ver los primeros síntomas de que el tiempo nunca pasa en balde. Encontrar, por tanto, una crema antiarrugas, pero que no aporte grasa, se convierte en toda una obsesión.

Lo cierto, es que para prevenir arrugas lo mejor es mantener la piel muy hidratada y nutrida todo el día, lo que se traduce en brillos y sensación de suciedad para este tipo de pieles. Hoy os queremos recomendar algunas cremas antiarrugas con las que no vais a tener estos problemas.

Una de ellas es la emulsión antiarrugas reafirmante de Galenic Biophycee. De textura no grasa, oil-free, fresca y ultraligera, las pieles grasas sienten inmediatamente el placer de recobrar su equilibrio y quedan matificadas durante más tiempo. Este misma gama tiene el serum antiarrugas reparador, que al ser serum se absorberá enseguida sin mayores problemas.

Ophycee-de-Galenic_gallery_landscape

 

Las ampollas liposomas antiarrugas para pieles mixtas y grasas de Martiderm también son bastante interesantes si queréis un extra de hidratación sin notar vuestra piel llena de brillos. Contienen vitamina C y E y los famosos proteoglicanos. A largo plazo veréis la piel más tersa, hidratada y con mayor luminosidad.

Martiderm Liposomas Antiarrugas

Otra crema que os recomiendo es el fluido seboregulador antiarrugas de la firma griega Korres. Contiene extracto de Epilobium fleischeri, planta que crece en los Alpes, que reduce el tamaño de los poros y el aspecto graso de la piel, ya que inhibe enzimas implicadas en la producción de sebo. Además también contiene Quercitina, Mirto y Mourera fluviatili. Con esta crema os iréis notando la piel más mate, menos grasa, bien hidratada y visiblemente más joven.

100152

Por último, no dejéis de echarle un ojo a la Repavar Oil Free Crema Antiedad de OTC. Los laboratorios Ferrer han hecho un gran trabajo con esta crema antiarrugas. Su fórmula está enriquecida con colasferas de Retinol y Ácido Ascórbico que actúan favoreciendo la síntesis de colágeno endógeno y ejercen una actividad antioxidante. Su fórmula específica confiere propiedades altamente hidratantes y reestructurantes de la barrera epidérmica.

1515_20130618172558

Artículos relacionados

6 comentarios sobre “Las mejores cremas antiarrugas para pieles grasas

  1. Hola! Esa información está bien interesante, la tomaré en cuenta! Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene ácido hialurónico, colágeno y Karité que me ha funcionado muy bien. Podría intentar con las que recomiendas y compara el resultado!

  2. ¡Buenos días!. He descubierto tu web hace poco y estoy enganchada :). Me gustaría saber si me recomiendas compras las ampollas Liposomas, tengo 40 años, la piel mixta y he probado algún producto con Vitamina C, como al BB Cream de Kiehl´s, y he notado que me salían granitos, aunque no se si puede ser debido a ella. Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.