5E6252ED75B7D85E4168EF9B1E8BA Las mejores cremas antiarrugas para pieles grasas

Aunque las pieles grasas tienen menos predisposición a tener arrugas, sí, en cambio, flacidez, muchas mujeres se encuentran con el problema de que siguen produciendo grasa y se empiezan a ver los primeros síntomas de que el tiempo nunca pasa en balde. Encontrar, por tanto, una crema antiarrugas, pero que no aporte grasa, se convierte en toda una obsesión.

Lo cierto, es que para prevenir arrugas lo mejor es mantener la piel muy hidratada y nutrida todo el día, lo que se traduce en brillos y sensación de suciedad para este tipo de pieles. Hoy os queremos recomendar algunas cremas antiarrugas con las que no vais a tener estos problemas.

Una de ellas es la emulsión antiarrugas reafirmante de Galenic Biophycee. De textura no grasa, oil-free, fresca y ultraligera, las pieles grasas sienten inmediatamente el placer de recobrar su equilibrio y quedan mitificadas durante más tiempo. Esta misma gama tiene el serum antiarrugas reparador, que al ser serum se absorberá enseguida sin mayores problemas.

Ophycee-de-Galenic_gallery_landscapeVer en Amazon

Las ampollas liposomas antiarrugas para pieles mixtas y grasas de Martiderm también son bastante interesantes si queréis un extra de hidratación sin notar vuestra piel llena de brillos. Contienen vitamina C y E y los famosos proteoglicanos. A largo plazo veréis la piel más tersa, hidratada y con mayor luminosidad.

MARTIDERM Proteos Hydra Plus 30 ampollasVer en Amazon

Otra crema que os recomiendo es el fluido seborregulador antiarrugas de la firma griega Korres. Contiene extracto de Epilobium fleischeri, planta que crece en los Alpes, que reduce el tamaño de los poros y el aspecto graso de la piel, ya que inhibe enzimas implicadas en la producción de sebo. Además también contiene Quercitina, Mirto y Mourera fluviatili. Con esta crema os iréis notando la piel más mate, menos grasa, bien hidratada y visiblemente más joven.

Korres Wild Rose Serum para strahlenden teint y Primera ArrugasVer en Amazon