Nuevos básicos de belleza que tienes que probar

Nuevos básicos de belleza que tienes que probar

Llegan los nuevos cosméticos que vienen para quedarse desde ahora hasta la próxima temporada para potenciar tu belleza. Desde maquillajes eco que no agreden tu piel y te ponen buena cara con extractos naturales, a cremas con ingredientes vegetales inéditos, o contornos de ojos de última generación.

Tampoco te pueden faltar nuevos básicos para tu melena que te permitan lucir las ondas de moda o (im)perfectas o los nuevos leggings que vienen para reafirmar glúteos, piernas y tripa y que incorporan Q10 para además hidratar y tonificar tu piel del cuerpo para prepararla para tu objetivo biquini.

Entrando en materia…

Apuesta por un cosmético para la próxima primavera que te ponga buena cara y te aporte un extra de luz a tu rostro como Brightening Brick, de Bobbi Brown (49 euros).

Las nuevas líneas Sérum Vegetal Firmeza, Luminosidad y Lifting, de Yves Rocher se asimilan en todo tipo de pieles gracias a su alto contenido en activos de ficoide glacial o planta de la vida, que se adapta a cualquier condición adversa para la piel.

Algunas fórmulas como esta mousse para crear ondas suaves en tu pelo, de Tresemmé (5,99 euros) cuentan con una fórmula ligera con extractos de algas que te permiten conseguir un look fresco y lleno de glamour.

Para una mirada descansada, nada como un contorno de ojos de última generación como este tratamiento antifatiga absoluto, de Orlane (80 euros). El lirio, de acción drenante atenúa las ojeras y las bolsas.

Hazte fan de las máscaras dos en uno como Haute & Naughty Too Black Lash, de M·A·C (24 euros) que aúna un tono negro intenso para unas pestañas definidas y naturales o unas pestañas con máximo volumen.

Los nuevos anticelulíticos como el Set de Crema en Gel + Masajeador de Cuerpo Smooth-Action Time-Wise Body, de Mary Kay (52 euros) con aceite de argán, ácido glicólico, coleus barbatos y cafeína.

Si buscas un maquillaje eco que mime tu piel y además la perfeccione gracias a sus activos naturales y aceites esenciales de macadamia, granada y coco, prueba la nueva base de maquillaje Foundation, de Dr. Hauschka (24,70 euros).

Ciertas prendas tonifican y reafirman mientras caminas y simplemente con ponértelos. Es el caso de estos leggings de Nivea (24,90 euros) con activos de Q10.

Prebase Alisadora Infalible Primer, de L’Oréal Paris (11,95 euros). Prepara y unifica tu piel sin brillos durante todo el día para aplicar tu base de maquillaje.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Nuevos básicos de belleza que tienes que probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.