Chico a la moda

A todas las chicas les encanta que su chico vista a la moda, y en este articulo te diremos algunas reglas para que un hombre vista completamente a la moda.

Consejos para que tu chico vista a la moda

En la actualidad a los chicos también les preocupa su imagen tanto como a las mujeres que se preocupan por su aspecto. En los últimos tiempos la moda masculina ha ido escalando posiciones.

Aunque no lo creas, los hombres también se fijan en las nuevas tendencias, en el estilo zapatos que se utilizan, si usar prendas como pajaritas y tirantes esta de nuevo de moda, o de los últimos diseños de cinturones para hombres, y es que a ellos también les gusta estar a la moda y lucir bien.

A continuación, te brindaremos algunos consejos muy útiles que te servirán para mantener a tu chico a la moda. Una de nuestras propuestas para conseguir el mejor vestuario para hombre es la web El mono con pajarita, ya que se trata de un lugar muy completo con una gran variedad de complementos, todos con el objetivo de vestir a la moda.

1- Coordina correctamente la ropa

Esto para las chicas puede parecer sencillo, pero en este aspecto es donde más suelen fallar los hombres. Es ideal mantener una combinación coherente entre las prendas de vestir para lucir bien. Es importante saber que usar dependiendo de la ocasión y el lugar. Vestir elegante para una reunión que lo amerite, no es lo mismo ni lucirá acorde para una salida con amigos.

2- Los trajes jamás pasan de moda

Todo hombre debe contar con un traje de dos botones, estos añaden mucho estilo a casi cualquier atuendo. Un tip que te será de ayuda al momento de elegir el traje ideal es que el los de dos botones el primer botón debe quedar sobre el ombligo y en los trajes de tres botones debe ser el botón del medio.

También te puede interesar leer:  "Bloom Me Up", nueva colección de Essence

3- Atrévete a utilizar pajaritas y tirantes

No te aferres únicamente a las corbatas, las pajaritas también son una prenda que añade mucho estilo, y también si la acompañas con los tirantes conseguirás un estilo único para tu chico. La venta de pajaritas sigue en aumento, y es un mercado que nunca pasa de moda, ya que es un estilo que siempre se lleva.

4- La talla correcta de pantalones

Si tu chico acostumbra a utilizar pantalones anchos, es un error hacerlo ya que estos ocasionan que se vea más bajo. Asegúrate de que elija un pantalón del ancho y largo correcto.

5- Elige los zapatos indicados

Al igual que con los pantalones, los zapatos no deben ser muy anchos. Además, estos deben ser acordes a estilo que el lleve.

Zapatos a la moda

6- Combina el cinturón con los zapatos

Una regla básica es que el cinturón para hombres debe siempre combinar el color con los zapatos. Y no solo esto, también el material debe de combinar correctamente.

Unos consejos prácticos es que se deben evitar las grandes hebillas y que estos deben ser delgados además de que deben calzar en el 3er orificio.

7- Dile no a los logos grandes

Sin importar nada ni las tentaciones, tu chico no debe de utilizar prendas que tengan logos grandes y aun menos cuando se vista con un estilo informal. Para lucir un look acorde, lo mejor es utilizar prendas sencillas y que los logos grandes llaman la atención lugares incorrectos y no dan buena imagen.

8- La camisa siempre va por dentro

Estas camisas están diseñadas para ir siempre por dentro, ya que su diseño es demasiado largo para llevarlas por fuera del pantalón.

También te puede interesar leer:  Desde "lomasguapa.com" os deseamos una feliz Navidad

9- Diles no a las corbatas graciosas

Aunque parezcan divertidas nunca son graciosas, lo único que conseguirá su chico es restarle elegancia al atuendo que luzca.

10- Traje a la medida

A la hora de ir a comprar un traje, asegúrate que se pruebe uno de una talla menos de lo que siempre utiliza, en la mayoría de los casos suele funcionar. Los trajes deben quedar tallados al cuerpo, pero asegúrate que no le quede pequeño.

Artículos relacionados